Mano71 Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 (edited) Hola! Pues estoy haciendo una web en 3 idiomas con PS 1.5.6.2 Originalmente, se instaló con el español, gallego y catalán. Yo añadí el inglés y funciona correctamente a nivel funcional, pero no me aparece el icono de la bandera ni en el frontoffice, ni en el backoffice. En su lugar aparece "en". Al ir a Localización - Idiomas y editando el idioma inglés, intento añadir un jpg de 16x11 clásico con la bandera inglesa, pero al Guardar, me sale un error: "Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto lang ()" He mirado en la base de datos y comparando las 3 entradas de la tabla lang, todas son idénticas en cuanto a estructura, de modo que no entiendo qué pasa. ¿Se ha de dar permisos a alguna carpeta en concreto? Gracias y un saludo! Me autocontesto. Es increible, llevo 2 horas buscando, me decido a postear, y a los 2 minutos encuentro la solución. En este mismo foro se comentaba aquí. Básicamente, se debe añadir un archivo .htaccess vacío con permisos 666 en el root de la tienda.... Edited March 31, 2014 by Mano71 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts