Epuyao Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Nuevamente por aquí, Saben, he necesitado hacer una migración a un hosting de godaddy, motivado a que anda super lento en el servidor que está actualmente. El problema que me surge es que intentando hacer la migración, como se explica en tantos tutoriales y videos (subir el folder de la tienda contetivo de todos los ficheros y folder de la tienda, creando la db conectando y seteando el archivo settings.inc.php, etc etc...) no me funciona la tienda, Y OJO QUE HE HECHO MIGRACIONES A OTROS SERVIDORES, DE LOCAL A REMOTO Y COSAS ASÍ, pero en esta ocasión me encuentro que en el hosting de GoDaddy me da un error 500, y pues no me deja ver absolutamente nada, intento activar el _PS_MODE_DEV_ en TRUE con @ini_set('display_errors', 'on'); y nisiquiera me deja ver el modo debugger para tratar de ver el error, esto me sucede en BO y FO, es decir, no puedo hacer NADA. A alguien se le ocurre algo? Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epuyao Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Alguien que pueda ayudarme? Por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epuyao Posted April 24, 2014 Author Share Posted April 24, 2014 Solventado, El problema era que aún el dominio no estaba apuntado, y por ende daba el error 500, puesto que estaba ingresando a la tienda a través de una IP, y lógicamente esa IP es de un ambiente compartido, lo que hice mientras el dominio se propagaba correctamente, para hacer mis pruebas, fue inclui la dirección IP resolviendo al dominio, dentro de mi fichero Hosts en mi carpeta C, siendo mi sistema operativo Windows.... De igual forma gracias y si algún día a alguien le surge este problemilla, pues esta es una solución viable. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts