Tamakom Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Amigos de Prestashop 1.6.05 ¿Porqué en el administrador de PS me reporta 5 usuarios en linea o visitantes en los últimos 30 minutos. Voy a Google Analytics y encuentro que hoy no me ha visitado nadie. ¿Qué sucede allí? Gracias por su orientación..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcusRB Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Amigos de Prestashop 1.6.05 ¿Porqué en el administrador de PS me reporta 5 usuarios en linea o visitantes en los últimos 30 minutos. Voy a Google Analytics y encuentro que hoy no me ha visitado nadie. ¿Qué sucede allí? Gracias por su orientación..! Hola, has comprobado despues de 24h si realmente se produjeron estas visitas? Es la mejor forma de ver si en tiempo real corresponde con la realidad es anotar la hora (analytics te da margen de horas), la ubicación, pagina visitadas y comprobarlo pasados unos días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts