pequeno06 Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hola, tengo instalada la plantilla Eco Devo. me gustaría que las imágenes deslizantes aparecieran solo en la página principal, y cuando se accede a categorías y a sus productos, esa imagen deslizante no apareciese. De esta manera el cliente vería más rápidamente los productos y no tendría que hacer scroll para acceder a los productos. He accedido a los hooks y el módulo aparece en Home page content, Header of pages y top of pages. Pero no me atrevo a tocar ninguno de ellos... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kobokila Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 (edited) Yo lo tengo en el Display Header y Display Top, y me funciona tal y como tu lo quieres. De todas formas no tengas miedo por toquetear, si lo borras con recordar de donde, te vale para volverlo a poner PD:Yo uso la plantilla por defecto, no tengo mucha experiencia asi que tampoco se hasta donde influye Edited March 31, 2014 by kobokila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pequeno06 Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Muchas gracias Kobokila, he borrado cada vez un módulo de cada hook para ver si desaparecía la imagen deslizante en las demás páginas y se quedaba solo en la principal, pero siguen saliendo en todas. Lo único que si borro el módulo del Display Top, entonces me desaparece la imagen en todas las páginas. Será el diseño de la Eco Devo que es así?? Hay muchas webs donde puedo ver que tienen la imagen deslizante en la primera página solo, la mayoría... alguien tiene idea de como hacerlo?? El problema que veo es que cuando accedo a las categorías, entre la imagen deslizante y la imagen de la categoría, los productos quedan muy abajo de la página... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pequeno06 Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Hola a todos, finalmente solucione el problema. Buscando en foros encontré esta discusión: http://www.prestashop.com/forums/topic/188796-solucionado-como-hacer-que-tu-slider-en-el-top-solo-se-vea-en-la-pagina-principal/ Simplemente había que poner excepciones dentro del módulo! Por si a alguien le sirve de ayuda. solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts