jm_stickanddone Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Buenos días! Estoy usando la versión 1.5.6.0 de prestashop y he comprado la plantilla warehouse. Tengo una página online, pero quería convertirla en una tienda online y me decidí por prestashop. Como no quería cerrar directamente la otra página antes de aprender a utilizar prestashop, me compré un dominio y la plantilla que he elegido para la tienda y he comenzado a modificarla en ese dominio (www.freshjuice.es/shop), aun a sabiendas de que tendría que volver a comprar la plantilla para instalarla en mi dominio real. El caso es que ya tenía la plantilla a medio modificar (y tengo una copia de seguridad de lo que tenía hecho) pero borré una carpeta sin querer de la base de datos y me dejó de funcionar. Tuve que desinstalar y volver a instalar prestashop, y ahora estoy intentando cargar la copia de seguridad pero me dice que hay un problema con la licencia de la plantilla. ¿Qué hago? Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm_stickanddone Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 SOLUCIONADO! Era por unos módulos del tema anterior que no había borrado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts