Alejandro19193 Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Querría modificar la validación del código postal para que cogiera únicamente los códigos presentes en una base de datos el código php para dicha función ya lo tengo creado pero no se donde debo de introducirlo ni como Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 En la clase validate.php tienes la validaciones de los campos. Sería crear una nueva función que valide el código postal y después indicarle en la clase correspondiente que el campo código postal tiene dicha validación. No te pongo un ejemplo porque no tengo ahora el código delante, pero si ves cualquier clase seguro que lo ves enseguida que indica la validación y dicha validación corresponde con un método de la clase Validate.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 ¿Te interesa montarte una lista desplegable: http://www.prestashop.com/forums/topic/290752-job-offer-zip-code-as-dropdown-list/?do=findComment&comment=1466826 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro19193 Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 La lista desplegable no me va haciendo lo que pone en ese enlace y si pongo en el validate.php la conexion a sql y la sentencia no me llega a cargar ni la pagina principal de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 La lista desplegable no me va haciendo lo que pone en ese enlace y si pongo en el validate.php la conexion a sql y la sentencia no me llega a cargar ni la pagina principal de la tienda Si no te carga la página añadiendo la sql en la clase Validation.php será porque tienes algún error en el código...activa los errores para poder ver donde te has equivocado. La lista desplegable que es lo que no te va? A lo mejor una buena solución más elegante sería una mezcla de las dos...Hacer una función que recupere los valores de la bbdd y cargar después el combo con esos valores...pero si tienes problemas para crear un combo estático quizás sea demasiado lío. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Dinos que codigo has insertado, donde y como lo has insertado, para ver si esta bien, mal regular, muy mal, y poder ayudarte. Para habilitar el reporte de errores, ver: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro19193 Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Extrañamente he activado los errores he vuelto a pegar el código y al ejecutarlo de nuevo ya si funciona muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Extrañamente he activado los errores he vuelto a pegar el código y al ejecutarlo de nuevo ya si funciona muchas gracias!! jajaja, pues eso debe ser magia, de todos modos dejalo en nuevo post en este tema lo que has implementado, siempre vienen bien para los usuarios que vean este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro19193 Posted April 4, 2014 Author Share Posted April 4, 2014 (edited) up Edited April 4, 2014 by Alejandro19193 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts