Miguel A. Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Hola, ante todo me gustaria saber si el modulo sitemap de Prestashop el lo ideal para hacer un sitemap para subir a herramientas para webmaster, y si por el contrario hay otro metodo mejor. Y bueno yo creo que he metido la pata al configurarlo , no se si lo he hecho bien. En lo de la frecuencia que se actualiza mi pagina he puesto Cada dia. Y luego he marcado todas las casillas del panel de abajo , y luego me di cuenta de que ponia: Esta página no ha sido incluida en el Sitemap: y creo que no tendria que haber marcado ninguna no? Ya lo he subido a webmaster.... no se si podre renovarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuellin Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Tengo exactamente la misma pregunta. Cuando genero el site con todo desmarcado puedo indexar el site en google sin errores, y al marcarlo todo tengo 16 errores. Lo que me genera dudas es el texto: 'Esta página no ha sido incluida en el Sitemap:' Y a continuación has de marcar y desmarcar opciones, pero, ¿las marcadas son las que saldrán? ¿o las que no se generarán? Si alguien puede aportar algo de luz.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted April 2, 2014 Author Share Posted April 2, 2014 Yo al final lo he hecho en una pagina y va bastante bien, y lo ha aceptado webmaste tools perfectamente. http://www.web-site-map.com/xml_sitemap.php#status Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosAdrian Posted April 11, 2014 Share Posted April 11, 2014 Yo no te recomiendo en absoluto que lo hagas desde una página externa, ya que vas a tener un sitemap estático, que tiene poca utilidad. Lo suyo es generarlo dinámicamente y que se actualice a diario. El módulo de Prestashop funciona muy bien, al menos es mi opinión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts