Tamakom Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Amigos Esto me quedó así, después de actualizar a 1.6.05 Los módulos están instalados, activos y con la información, y en el front esta sin dato y desordenado. Pretendí resolverlo con posición de módulos, pero eso no funciona con el pie de página. Y como ven, el Pie de Página se está llevando toda la pantalla ¿Procedimiento para arreglar esto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelokon Posted July 2, 2014 Share Posted July 2, 2014 Hola Tamakom. Veo que has puesto esto hace 3 meses y no hay respuesta... A mí me pasa lo mismo. ¿Somos los únicos? ¿alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamakom Posted July 2, 2014 Author Share Posted July 2, 2014 Hola Tamakom. Veo que has puesto esto hace 3 meses y no hay respuesta... A mí me pasa lo mismo. ¿Somos los únicos? ¿alguna solución? Gracias Hola Miguelokon Lamento decirte, que lo resolví de la peor manera...! Me tocó borrar toda la web del servidor y hacer nueva hasta la database y regresé al servidor nuevamente con el Prestashop 1.6 en limpio. Yo tengo todos los datos de los artículos en Access, por si otro problema..... resolverlo manualmente. No es lo correcto, pero fue lo que se me ocurrió..... y funcionó..... era de esperar que funcionara. Parece ser que este foro, hay muy pocas personas patrullando para ayudar.... el resto somos unos principiantes buscando ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
enigma_z Posted October 2, 2014 Share Posted October 2, 2014 Buscando solución a mi problema di con este post....os agrego mi solución, fácil y rápiday sin decisiones traumáticas: http://www.prestashop.com/forums/topic/365638-pi%C3%A9-de-p%C3%A1gina-distorsionado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts