killer2012 Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Como estan, hice un buckup y luego actualizé a la ultima version de prestashop, pero mi pagína quedó en desorden y no me gusto la actualizacion, entonces quiero poder volver ainstalar la version de antes que era la 1.5.1. Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Si actualizastes con el modulo 1click, desde la misma configuracion del modulo en el panel de administración puedes hacer un rollback, que es volver a la version que tenias antes con todo lo que tenias antes de hacer la actualización, ya que el modulo de 1click te hace una copia de seguridad automáticamente. Si actualizastes de otro modo, pues simplemente vaciar el directorio donde tengas los ficheros de la tienda ,y restaura la copia de ficheros que habias realizado, y luego vacia la base de datos donde tengas los base de datos la tienda y importas el backup de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer2012 Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Si actualizastes con el modulo 1click, desde la misma configuracion del modulo en el panel de administración puedes hacer un rollback, que es volver a la version que tenias antes con todo lo que tenias antes de hacer la actualización, ya que el modulo de 1click te hace una copia de seguridad automáticamente. Si actualizastes de otro modo, pues simplemente vaciar el directorio donde tengas los ficheros de la tienda ,y restaura la copia de ficheros que habias realizado, y luego vacia la base de datos donde tengas los base de datos la tienda y importas el backup de la base de datos. Gracias por contestar.....Lo hice con softaculous, pero no veo la opcion de rollback. voy a intertar eliminar todos los ficheros, pero como vuelvo a restaurar los ficheros anteriores, me puedes decir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts