virtualunlock Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Hola a todos , resulta que estoy intentando dividir mi tienda por sectores usando multitienda . Osea una tienda por cada categoria . No se si me explico ? De esta forma al entrar a una determinada categoria puedo configurar el home para esa categoria asi como el slider y demas ( a mi gusto y todo realacionado a esa categoria ) La pregunta es : Como puedo mostrar en el home los productos de la categoria en que estoy ya filtrados ? Ej : El usuario entra en una tienda de electronica Categoria celulares Abre la multitienda celulares y mostrar todos los celulares Saludos y gracias desde ya !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 usa el modulo htmlblock para crear los enlaces a las categories en cada multitienda con imagenes o como gustes, y lo direccionas directo a la url de la categoria que deseas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts