Sergio-algimia Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 (edited) Ante los problemas que tengo con ataques y demás pido un consejo: Seria factible cargar la versión 1.6 en un directorio dentro de mi dominio, cargar todos los datos de mi tienda actual, arreglar algún problemilla y después dejar esta instalación como activa? Ya no se que hacer ni como hacerlo. Edited March 30, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 si tienes acceso por FTP a tu web y al PHPMY ADMIN . Ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Ante los problemas que tengo con ataques y demás pido un consejo: Seria factible cargar la versión 1.6 en un directorio dentro de mi dominio, cargar todos los datos de mi tienda actual, arreglar algún problemilla y después dejar esta instalación como activa? Ya no se que hacer ni como hacerlo. Podrias por ejemplo hacer una copia de tu tienda http://victor-rodenas.com/2013/02/08/guia-migrar-tu-tienda-de-local-a-internet-bajo-la-version-1-5-de-prestashop/ (Aunque esta guía que he visto en google es para migrar de local a hosting, la idea de la guía sirve tambien para hacer una copia de la tienda), en un directorio de tu hosting y actualizar esa copia a Prestashop 1.6, y ver que es lo que funciona y que es lo que no te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 A ver si voy bien. Intento copiar la tienda entera a una carpeta nueva dentro den hosting. Arreglo y desarreglo lo que pueda y después, en caso de funcionar seria sacar esta y esconder la otra. Tened paciencia con el torpe que al final algo aprenderá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Mas lios, voy a duplicar la tienda como comentamos anteriormente pero solo tengo una base de datos, puedo usar la misma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mogort Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Yo de tu, la pasaría a local y haría todas las pruebas en allí. Cuando la tuviera todo a mi gusto,la subiría a la red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Bueno, intentare cargarla en local, que seguro que si hago alguna tontería me la cargo. Andaremos y veremos. Gracias a todos, cierro tema para no aburrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts