santcugatexpress Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 (edited) Hola Necesito ayuda para modificar la imagen de los banners de categorias de la plantilla por defecto de prestashop 1.6 he mirado por los modulos y por categorias pero no encuentro la opcion para retirarla desde el backoffice. Os dejo un pantallazo!! Muchas Gracias por la ayudaa! Edited October 10, 2014 by santcugatexpress (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfredy Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 amigo estan en la zona de menu horizontal, modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
santcugatexpress Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Gracias por la respuesta, tan rapdia, pero habia mirado tambien en el modulo pero no veo la opcion (o no se como hacerlo) No me sale opcion para cambiarlo en el backoffice, es mas ni siqueira veo las imagenes de ejemplo que estan cargadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 No estoy muy visto de la 1.6 pero mira en >CATALOGO >CATEGORÍAS, ahí están las categorías y sus imágenes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Haz lo que te dice Algimia, alli tienes las miniaturas para el menú 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 ----- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Espero no meter la pata, aunque no uso la versión 1.6 la instale en local para aprenderla y si puedo ayudar a alguien mejor que mejor, a mi me han ayudado mucho. Si meto la pata, lo siento, y corregidme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Espero no meter la pata, aunque no uso la versión 1.6 la instale en local para aprenderla y si puedo ayudar a alguien mejor que mejor, a mi me han ayudado mucho. Si meto la pata, lo siento, y corregidme. Donde has dicho, es donde se cambia, nadie dijo lo contrario, por eso adjunte las imagenes xDDDD Saludos ! Gracias por colaborar con la Comunidad ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Si no he dudado de tu comentario, al contrario, agradezco que me confirmes que lo he dicho bien. Y debo ser yo el agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts