Jump to content

VER. 1.2.4.0 + DNI INTEGRADO

Tecniloco

Recommended Posts

Hola compañeros, después de un tiempo de inactividad debido a temas personales, he retomado nuevamente la ver. 1.2.3.0 que compilamos entre hans y yo, después de ver que diferencias había con la última (1.2.4) se ha integrado las correciones del change log y tenémos ya disponible para descarga y pruebas la VER. 1.2.4.0 + DNI INTEGRADO.
Se han efectuado pruebas tanto de intalación como de operatividad y en principio no ha cambiado nada salvo algunas correcciones de código en los ficheros que el change log indicaba como fixed bug (MySQL.php, Customer.phh..etc) Se ha aprovechado para corregir algunas traducciones y configuración del install. Aconsejo no usarla aún en producción hasta que se use y reporten comentarios. Un saludo TECNILOCO.

ese tecniloco!! ya te echábamos de menos jaja. Gracias como siempre por mantenernos actualizados :)

¿a que te refieres con que se han integrado las correcciones del changelog? es el 1.2.3 con las correcciones de la 1.2.4?

desde mi punto de vista casi hubiera valido la pena esperar a la 1.3 que no creo que falte mucho. Ayer en el newsletter de PS anunciaron que la 1.2.4 tiene un bug gordo con los decimales en las facturas y que están trabajando para arreglarlo y que ya hay algunas correcciones en el SVN. Por otro lado mirando el bugtracker la 1.2.4 tiene montones de bugs, la 1.2.3 parece casi mejor jajaja.

saludos!

Hola keko, que tal? lo que he hecho ha sido modificar la ver. 1.2.3 y mejorarla con los patches de la 1.2.4 , básicamente sigue siendo la 1.2.3 con lo cual ya sabemos que funciona sobreseguro. Miraré lo comentas de los decimales a ver como y de que manera puede afectar a esta versión. Sigo pensando que deberían incluir en las próximas versiones un sistema para actualizar mediante patches y no tener que instalar nuevamente todo. Un saludo TECNILOCO.

Hola de nuevo! Te pongo el texto exacto del newsletter:

We are currently fixing an important bug encountered on pricing. We have so far fixed this in the PDF invoices, before a full validation, which will resolve the bug in the whole software. For more information, please visit this link:
http://www.prestashop.com/forums/viewannounce/30565_6/?utm_source=mxm&utm_medium=email&utm;_campaign=

Moreover, other bugs have been fixed on the SVN version this week:

Opera 9: fields were not clickable when registering a new customer
A bug was present on the search function, and brought out disabled products

ahí lo ponen como que fuera del 1.2.4, pero no se si es algo que se arrastra ya de versiones anteriores o nuevo.

en el bug tracker se ven numerosos bugs de la 1.2.4, aunque bueno, la 1.2.3 apenas estuvo para descarga unos dias y puede que sea ese el motivo de que apenas aparezcan fallos de la 1.2.3 http://www.prestashop.com/bug_tracker/

La verdad que me da mucha más confianza el hecho de que vuestra versión sea la 1.2.3 modificada, porque la verdad es que va de lujo!!

Gracias por tu gran trabajo tecniloco! :)

Buenos dias:
Alguien a tratado de cargar la nueva version???
Yo estoy tratando de hacer una instalacion nueva en un dominio que tengo para hacer pruebas..... y nada, se queda en el paso 3, estoy con esto desde ayer por la tarde y nadaaaaaaaa. Es la primera vez que me sucede algo asi!!!! Soy el unico o a ocurrido a alguien mas.
Si alguien puede decirme el porque, se agradecera..... quiero probar esa ver. antes de actualizar las tiendas.
Gracias. :)

Hola a todos he visto que está la nueva versión 1.2.5 final pero quisiera saber si alguien la tradujo al español o bien qué archivos hay que "tocar" para realizar la traducción, ¿Alguien puede ayudarme? ya que estoy por implementar prestashop como solución pero quiero que esté todo en Español. ¿Qué me recomiendan? Me puedo tomar el trabajo de traducirlo pero quisiera que alguien me ayude a "tocar" los archivos necesarios para dicha modificación. Muchas gracias!!!

Hola adonato:
Despues de sctualizar o instalar la nueva version, tienes en el foro un fichero llamado esgzip.... es la traduccion al español del programa, yo hice una traduccion de las versines anteriores pero creo que tecniloco cargo el esgzip de la version 1.2.4 que te podria servir para esta nueva version.
Saludos.

en la sección de download (de donde descargas el prestashop) tienes más abajo un fichero para la traducción al español que podrás usar. Luego simplmente te tocará manualmente traducir las pestañas del BO, eso en un ratito lo tienes.

De todas formas yo te recomiendo que o bien instales la 1.2.4 de tecniloco o bien que esperes a la 1.3 que debe estar al caer, pues en el bugtracker hay muchos bugs notificados de la 1.2.4, muchos ya arreglados, pero que ninguno se ha implementado en la 1.2.5 ya que es una versión que han sacado rápido por unos temas de seguridad en 3 módulos, puedes ver la info exacta en los post-it que la anuncian.

• 1 month later...
  • 1 month later...

Buenos días

He instalado la versión que comentais en este post, pues me hace falta el móldulo de identificación fiscal y además ya viene configurado para poder trabajar con TPV's virtuales... vaya pasada!!

El único problema que encuentro es el de que cuendo pulso sobre la imagen principal del logo de la tienda, o en el link "inicio", en vez de volver a "http://127.0.0.1/prestashop/index.php"... vuelve a "http://127.0.0.1/prestashop/" mostrando así el directorio donde está index.php, modules, themes.....

Algún truco rápido para modificar esto???

Gracias

El único problema que encuentro es el de que cuendo pulso sobre la imagen principal del logo de la tienda, o en el link "inicio", en vez de volver a "http://127.0.0.1/prestashop/index.php"... vuelve a "http://127.0.0.1/prestashop/" mostrando así el directorio donde está index.php, modules, themes.....

Algún truco rápido para modificar esto???

Gracias

Esto es un problema de configuración de Apache, no tiene nada que ver con prestashop. Busca información sobre DirectoryIndex y Options -Indexes. Te dejo un enlace: http://www.bdat.net/documentos/apache/x258.html

Salu2.

• 4 weeks later...

Hola muy buenas.Tengo una consulta sobre el modulo ServiRed.Llevo poco mas de 2 semanas creando mi propio tema para prestashop basado en la version 1.2.5+DNI pero solo trae los modulos de paypal y demas (nada de tarjetas).
Mi pregunta es si se podria integrar ahora el modulo ServiRed en esta version y si se puede pasarme tambien un enlace donde encontrarlo.

Muchisimas gracias y un saludo !!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...