jandrovlc Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Hola, a ver si me podeis ayudar porque no lo saco. en el tpl crosselling aparece esto: <section id="crossselling" class="page-product-box"> <h3 class="productscategory_h2 page-product-heading"> {if $page_name == 'product'} {l s='Customers who bought this product also bought:' mod='crossselling'} {else} {l s='We recommend' mod='crossselling'} {/if} </h3> <div id="productscategory_list" class="clearfix"> <ul id="crossselling_list_car" class="bxslider clearfix"> {foreach from=$orderProducts item='orderProduct' name=orderProduct} <li class="product-box item"> <a sin embargo en el html se publica esto: <section id="crossselling" class="page-product-box"> <h3 class="productscategory_h2 page-product-heading">Los·clientes·que·compraron·este·producto·también·han·comprado...</h3> <div id="productscategory_list" class="clearfix"> <div class="bx-wrapper" style="max-width: 970px; margin: 0px auto;"> <div class="bx-viewport" style="width: 100%; overflow: hidden; position: relative; height: 202px;"> <ul id="crossselling_list_car" class="bxslider clearfix" style="width: 715%; position: relative; transition-duration: 0s; transform: translate3d(0px, 0px, 0px);"> <li class="product-box item" style="float: left; list-style: none outside none; position: relative; margin-right: 20px; width: 178px;"> <a entonces .., ¿de donde sale esto?: <div class="bx-wrapper" style="max-width: 970px; margin: 0px auto;"> <div class="bx-viewport" style="width: 100%; overflow: hidden; position: relative; height: 202px;"> Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Alguna idea?? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Pudiera ser que estés tocando el .tpl del módulo dentro de /modules/croselling y lo tengas sobreescrito en tu theme y por eso todo lo que tocas ahí no tiene efecto. Comprueba que dentro de la carpeta modules de tu theme no existe el módulo croselling. Si existe, los cambios los tienes que hacer ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted April 1, 2014 Author Share Posted April 1, 2014 Pudiera ser que estés tocando el .tpl del módulo dentro de /modules/croselling y lo tengas sobreescrito en tu theme y por eso todo lo que tocas ahí no tiene efecto. Comprueba que dentro de la carpeta modules de tu theme no existe el módulo croselling. Si existe, los cambios los tienes que hacer ahí. Hola jesa, gracias por contestar. Si, estoy modificando el tpl del theme. El problema es que esos 2 divs no estan en el tpl, y no se de donde salen. He buscado en el crosselling.php por si lo pusiera el php, pero tampoco. Puede ser que los este colocando ahí esto: {foreach from=$orderProducts item='orderProduct' name=orderProduct} ? ¿para que sirve esa linea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Yo lo que haría sería buscar en el código por ejemplo "bx-wrapper" para ver en qué ficheros está. Yo apostaría a que el fichero que estás tocando no es el que se está mostrando... El código se podría generar si tienes el foreach, algún hook, alguna llamada a algún método...pero se insertaría donde está esa llamada o esa etiqueta. En tu caso, las dos líneas aparecen entre la etiqueta <ul> y <li> por lo que el foreach no está afectando a esos dos <div>. Como digo, yo buscaría el nombre de alguna de esas clases dentro de los archivos a ver si das con el fichero correcto. Seguramente el IDE que usas de desarrollo te permite realizar búsquedas en archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted April 12, 2014 Author Share Posted April 12, 2014 Hola Jesa, disculpa la tardanza queria mirarlo con profundidad pero he estado liao. ¿Que es el IDE? El tpl que estoy tocanto, crosselling.tpl es el que se publica, estoy seguro porque modifico la etiqueta h3 y se publica la modificacion sin problema. Por eso tampoco le encuentro sentido a que aparezca el "div bx-wrapper" en esa posicion. También he buscado el bx-wrapper en todos los archivos dentro de la carpeta "crosselling" pero nada... no aparece.. Lo he buscado con el notepad ++ abriendo todos los archivos de la carpeta y subcarpetas y dandole a "buscar en todos los archivos abiertos". Creo que es bastante efectivo. Estoy totalmente bloqueado con esto . Por cierto, no lo he dicho pero estoy con el presta 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts