Isabella7 Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Hola, llevo mucho tiempo leyendolos, pero nunca me he registrado, porque todas las dudas las he ido solucionando gracias a leer el foro, pero esta vez si que me hace falta preguntar un problema que me ha ocurrido. Tenía una tienda en 1.5.6.2, la he actualizado a 1.6, luego me ha pedido actualizar casi todos los módulos, lo he realizado sin ningún error, pero el problema es, que las pestañas de productos destacados nuevos, etc, no me sale nada, tengo puesto para que salgan durante 20 dias como nuevos y para que se muestren 20 productos también. Que ha pasado? Sería por actualizar los módulos.Luego también el slider y las dos imagenes que salen al lado,desaparecen una vez se entra en una categoría, y creo que antes de actualizar los módulos, si que se veían o no? En esto ya dudo... Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo BCN Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 29.03.14 He actualizado de 1.5.3 a 1.6, en un pricnipio todo ok. Hago Ctrl+F5 y me aparece el nuevo diseño para entrar en el Back Office. En el Front no se ve la tienda, es lo primero que siempre comprobamos. En el Back Office Categorías, Productos, Clientes, Proveedores, Fabricantes, Pedidos, Transportistas, etc todo OK ERRORES detectados 1.En el Back Office parece todo correcto pero cuando vas a Módulos aparece el siguiente error:(Adjunto Captura de Pantalla) 2.Cuando entras para modificar un producto, se pone la pantalla en blanco. 3. En Pestaña Información aparecen Archivos Faltantes (Adjunto Captura de Pantalla) Alguna ayuda...Please Gracias, Pablo Lecina www.lcnbeauty.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ron morales Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Yo tu página la veo bien excepto los cookies que no se ve ni una letra cambia el color del texto Hola, llevo mucho tiempo leyendolos, pero nunca me he registrado, porque todas las dudas las he ido solucionando gracias a leer el foro, pero esta vez si que me hace falta preguntar un problema que me ha ocurrido. Tenía una tienda en 1.5.6.2, la he actualizado a 1.6, luego me ha pedido actualizar casi todos los módulos, lo he realizado sin ningún error, pero el problema es, que las pestañas de productos destacados nuevos, etc, no me sale nada, tengo puesto para que salgan durante 20 dias como nuevos y para que se muestren 20 productos también. Que ha pasado? Sería por actualizar los módulos.Luego también el slider y las dos imagenes que salen al lado,desaparecen una vez se entra en una categoría, y creo que antes de actualizar los módulos, si que se veían o no? En esto ya dudo... Espero que alguien me pueda echar una mano. Muchas gracias a tod@s. mira de desinstalar lo que te fallo y volverlo a instalar haber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts