Jump to content

Dudas sobre como modificar un theme

Recommended Posts

Hola a todos

Primero que todo pedir perdon si este post no esta en el sitio que le tocaria.

Recientemente instale prestashop y me puse a intentar modificar el aspecto, la verdad o es que no lo veo o no lo encuentro el archivo que seria el index.php por que quiero modificar las posiciones de unos div de la plantilla que tengo, sinceramente he provado durante tiempo wordpress y joomla y nunca me sentido tan perdido... si alguien me puede esplicar como puedo modificar lo que es el php de  prestashop se lo agradeceria.

Si lo que quieres es modificar el index tendras que modificar el index tpl no el index php, para que te sientas mas familiarizado en wordpress si quieres modificar la cabecera te vas a header.php y modificas lo que quieras, aqui tendrias que ir al header.tpl.

Si lo que quieres es modificar el index tendras que modificar el index tpl no el index php, para que te sientas mas familiarizado en wordpress si quieres modificar la cabecera te vas a header.php y modificas lo que quieras, aqui tendrias que ir al header.tpl.

Ahh vale ahora lo vi vaya vaya esta todo separado por decir de alguna manera... ciertamente es normal que me sienta raro nunca trabaje con archivos .tpl provare a ver que tal mi experiencia y si alguna duda lo comento gracias :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...