gpinyol10 Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Hola, De golpe me ha aprecido un error,cuándo le doy al último paso para pagar, me pone que no hay ningún módulo de pago instalado. Antes no pasava, es decir , ha sido de repente. He revisado y los tengo todos instalados, ya que utilizava paypal, cuenta bancaria y contra reembolso. Que yo me acuerde, no he tocado nada, así que no sé por qué han desaparecido. Ojalá me podáis ayudar Gemma Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUlian Lopez Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Si has actualizado a 1.6 es eso,, a mi me pasa lo mismo y no encuentro la solución, a ver si entre los dos damos con el conque??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 Por cierto, me he dado cuenta que también me ha aparecido esto, parece que cuando hay algunas palabras que tienen link, y antes tampoco pasava, alomejor está relacionado. Adjunto capturas de pantalla. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 Yo no he actualizado a 1.6 por que no me queria arriesgar a perderlo todo. Lo que si que he actualizado algún módulo, pero ninguno relacionado con los pagos creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUlian Lopez Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 parece el mismo fallo.... yo sigo investigando,, te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 has reinicido los modulos y todo? yo he reiniciado, desactivado, volviendo a activar, pero nada.... y no he encontrado ningun post parecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 alguien nos puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 ¿Tenéis algún tipo de restricción aplicada en la pestaña Módulos -> Pago? ¿O estais usando algun modulo tipo Ship to Pay de esos que restringen transportistas por metodos de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpinyol10 Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Las restricciones ya las he mirado y las tengo bien. A lo otro no sé a que te refieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUlian Lopez Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Al igual que yo .. no tengo restricciones y anteriormente en la ver 1.5 la pagina funcionaba perfectamente, en mi caso a sido al pasar al 1.6.. sigo mirando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts