barqui Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Buenas; Estoy montando la tienda online, y con casi todos los contenidos (categorías, productos, transportes, ofertas, etc...) ya preparados, estuve montando la estructura del front office. Hice un nuevo tema, para jugar a modificar fondos y demás con el default, y en el tema nuevo fui colocando todos los módulos. Despues pasé a ver el tema default para saber que cambios aplicar al nuevo. Al volver al tema nuevo ya no me aparecen los modulos (solo uno o dos centrales) en el live edit, y no sé como volver a colocarlos (siguen estando en el apartado modulos). He probado de todo; activando y desactivando módulos, probando a desinstalar y reinstalar alguno que estaba sin completar, intentando recolocarlos desde "posiciones de los módulos" donde ya indica que están en el posicionamiento correcto... Pero al ejecutar el live edit sigue sin aparecer casi todos y por supuesto en la visita a la página tampoco. espero vuestra ayuda Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 A mi también me interesa este tema!, alguien puede ayudar??? Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 1, 2014 Share Posted April 1, 2014 Hola barqui y gaston1985, buenas tardes!! Los módulos pueden volver a colocarlos insertando un "hook". Por ejemplo, yo uso Ps 1.6 y quiero añadir un hook del carrito a la columna izquierda. Entonces hago lo de la foto adjunta. Elijo el "hook" (en éste caso sería Bloque de carrito) y lo inserto en la columna izquierda eligiendo DisplayLeftColumn(left column block). Así aparecerá, seguramente debajo dle todo, en la columna izquierda. Recuerda siempre elegir el que pone "column block" Link to comment Share on other sites More sharing options...
barqui Posted April 6, 2014 Author Share Posted April 6, 2014 Lo primero gracias por contestar. No se lo que pasó pero al final cambiando la columna habilitada (cambiando a la derecha) aparecieron algunos bloques, aunque no todos (algo es algo) El problema es que aunque busco insertar nuevo hook y lo añado al bloque (ahora en la derecha) pero me indica que ya estába copiado. Quito el hook existente, vuelvo a crearlo (esta vez evidentemente me deja porque no estaba) pero sigue sin aparecer en la columna... Y asi con todos los bloques que pretenda hacer aparecer en la columna. Sigo los pasos y en la pantalla lo único que cambia es el reflejo de mi careto a más desesperado. Tengo que andar con ojo, ya que tengo muchas horas metidas y no quiero perderlo todo por andar instalando y desinstalando modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 (edited) Hola barqui, buenos días Intenta que los módulos que desees sean vistos aparezcan por encima del Bloque CMS y en el orden que tú prefieras Adjunto foto En Parámetros Avanzados - Rendimiento prueba a forzar la compilación y vaciar la cache. Nota: yo sólo utilizo la columna izq Edited April 6, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Yo en principio si no es una tienda en producción adelante con la versión 1.6. Si es en producción preparad las aspirinas por que os va a doler la cabeza y más si no sabéis ni modificar un hook. Instalad una 1.5.6.0 que ya está afinada y no os dará problemas. Yo lo digo por vuestro bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston1985 Posted April 12, 2014 Share Posted April 12, 2014 Así es, aún tiene muchos problemas la versión 1.6.0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts