Jump to content

Imágenes en los atributos y valores

Recommended Posts

Hola! Soy nueva en este foro, y necesitaba ayuda con un tema:

He introducido un producto en varios colores a través de atributos y valores, la cuestión es que para que me aparezcan las imágenes del producto en cada color, no las consigo a través de los atributos (por ejemplo las imágenes que subo en textura deben quedar en algún tipo de limbo), si no que tengo que colocar todas las imágenes en el producto, y luego seleccionarlas para cada combinación, así, cuando el usuario selecciona en la lista desplegable el color, cambia la foto que ve al color requerido, y este color queda seleccionado para el carrito.

El problema que tengo es que al cliente también le aparecen las fotos aparte de la lista desplegable, y al seleccionar directamente una foto, y no a través de la lista, no queda seleccionado el color para el carrito, y puede que genere problemas a la hora de un pedido, porque piensan que están seleccionando un color ( que es el color que están visualizando), y no es así.

Lo que quiero es que tanto al seleccionar la foto directamente, como al seleccionar a través de la lista desplegable, el usuario esté seleccionando el color para el carrito.

Alguien me puede ayudar con esto?? 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...