Jump to content

Recommended Posts

He incluido en la página donde se encuentra el formulario de contacto el contenido que tenía en una página CMS sobre formas de contactar para que estuviera todo en el mismo sitio.

Y veo que hace lo que quiero, pero ahora me surgen nuevas complicaciones.

La primera, que tengo que enlazar la opción "contacto" de mi menú en la columna izquierda para que se abra directamente la página del formulario (con lo que le he añadido) y no veo dónde ya que creo que borre el enlace que venía predeterminado. Ahora mismo se me abre la página CMS que creé y al darle a la opción "formulario" se me abre la página del mismo con la información añadida.

Segundo, en el texto que he añadido al formulario las palabras acentuadas son sustituidas por un símbolo de interrogación. ¿?

Tercero, y menos complicado creo, quiero el formulario antes del mapa.

Para que os hagáis una idea de lo que digo os dejo un par de imágenes y el enlace a esa sección de la web.

http://tupuntohot.co.../19-contactenos

post-715656-0-52116300-1396008896_thumb.png

post-715656-0-87475400-1396008905_thumb.png

Pegar el texto a manorra, no es correcto, debes colocarlo entre:

{l s='Esto es un texto'}
{l s='Esto es un texto2'}
etc...
y luego cambiar ese texto desde la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office

Lo primero para que el formulario de contacto:

http://tupuntohot.com/es/contactenos

lo enlaces en el menu horizontal, lo puedes hacer si vas a la pestaña modulos -> modulos y en la configuracion del menu horizontal, añades un enlace manual, aqui: http://victor-rodenas.com/2013/05/03/guia-configuracion-completa-del-menu-horizontal-superior-en-prestashop-1-5/ tienes un ejemplo de como añadir enlaces manuales.

Para que el texto y el mapa este debajo del formulario de contacto, en el fichero:

contact-form.tpl

depende meter el codigo que has metido al principio, meterlo por ejemplo debajo de:

</form>
{/if}

Hola nadie,

la página de contacto que incluye el formulario no la quiero enlazar desde el menú horizontal sino desde uno de los enlaces incluidos en "Menú" de la columna izquierda.

Edita el fichero:

/themes/plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl
Y debajo de:

{foreach from=$cms_title.cms item=cms_page}
					{if isset($cms_page.link)}<li><a href="{$cms_page.link|escape:'html'}" title="{$cms_page.meta_title|escape:html:'UTF-8'}">{$cms_page.meta_title|escape:html:'UTF-8'}</a></li>{/if}
				{/foreach}
Añade esto:

<li><a href="{$link->getPageLink('contact', true)|escape:'html'}" title="{l s='Contact us' mod='blockcms'}">{l s='Contact us' mod='blockcms'}</a></li>

PD: Recuerda forzar compilacion, y limpiar cache smarty Edited by nadie (see edit history)

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...