kobokila Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 (edited) Hola ¡¡ Me gustaría saber que fichero tocar para que en vez de mostrar "Venta!" cuando un producto esta en precio especial ponga "Oferta" alguna idea?? un saludo¡¡ Edited March 28, 2014 by kobokila (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Hola ¡¡ Me gustaría saber que fichero tocar para que en vez de mostrar "Venta!" cuando un producto esta en precio especial ponga "Oferta" alguna idea?? un saludo¡¡ ¿Has intentando cambiarlo desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kobokila Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 ¿Has intentando cambiarlo desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones? Muchas gracias por responder. Ahora mismo lo intente y nada, es prestashop 1.6 por si te ayuda. Estoy mirando por todos los campos y por mas que cambio los que ponga Venta! no cambian en la web =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 ¿Has intentando cambiarlo desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones? Muchas gracias por responder. Ahora mismo lo intente y nada, es prestashop 1.6 por si te ayuda. Estoy mirando por todos los campos y por mas que cambio los que ponga Venta! no cambian en la web =/ ¿Has mirado dentro de las Traducciones del Front-Office u no? Adjunto Imagenes Palabra "Venta !" en listado Productos Palabra Venta! en ficha del producto etc..... ---- Otra opcion, es editar el fichero: /themes/default-bootstrap/lang/es.php 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kobokila Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 ¿Has mirado dentro de las Traducciones del Front-Office u no? Adjunto Imagenes Palabra "Venta !" en listado Productos Palabra Venta! en ficha del producto etc..... ---- Otra opcion, es editar el fichero: /themes/default-bootstrap/lang/es.php Fallo completo mio, lo había cambiado ahí, solo me faltaba darle a limpiar caché, disculpa las molestias Añado solucionado al titulo, gracias de nuevo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Fallo completo mio, lo había cambiado ahí, solo me faltaba darle a limpiar caché, disculpa las molestias Añado solucionado al titulo, gracias de nuevo Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts