Jump to content

Recommended Posts

Hola, quiero quitar todas las modificaciones que tengo en el tema, ósea dejar el tema por defecto tal y como viene en una instalación nueva, como también modifique varios archivos como por ejemplo el global.css etc... que están fuera del tema, me gustaría dejarlo todo como si fuera una instalación nueva, ya que quiero cambiarme la plantilla y cuando lo hago me descuadra todo, alguien que me indique los ficheros que tengo que cambiar, gracias de antemano y saludos

Hola, quiero quitar todas las modificaciones que tengo en el tema, ósea dejar el tema por defecto tal y como viene en una instalación nueva, como también modifique varios archivos como por ejemplo el global.css etc... que están fuera del tema, me gustaría dejarlo todo como si fuera una instalación nueva, ya que quiero cambiarme la plantilla y cuando lo hago me descuadra todo, alguien que me indique los ficheros que tengo que cambiar, gracias de antemano y saludos

¿Estas seguro que tocastes solo ficheros y no movistes o instalastes modulos adicionales?

Si son solo los modulos de posicion, puedes ordenarlos desde la pestaña modulos -> posiciones y quitar lo que no quiere que se muestre..

Veamos, cuando instalo el otro tema me descuadra todo, la web tiene un montón de cosas modificadas dentro de muchos archivos que no recuerdo, que si dale más ancho de aquí, que si más alto del otro lado, que si los productos en grid, por eso quiero dejarla como si hubiese sido instalada nueva, lo que no me atrevo es a copiar y pegar todo, no sea que me quede sin web jajjaa, gracias de antemano y saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...