Jump to content

alguien que me ayude con los transportistas

chachilyn

Recommended Posts

hola agradeceria a quin me pueda yuadra tengo mi tienda on-line lista pero no puedo comprar nada porque me manda en error que dice que "no hay transportista para esta direccion" tengo configurado todo el shipping, carrier, estado, provincias pais.... ejemplo empresa de trasnporte en zona latinoamerica, en la misma los estados y el pais.... pero me envia el error y he recorrido un monton la plataforma sin lograr nada,,,AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA

Haber si con esto te lo soluciono:

- Primero: en la ficha de cada transportista, tienes que tener la zona del transportista seleccionada.
- Segundo: tienes que trabajar con los rangos de precios o pesos, pon un rango o varios por transportista (pueden ser todos los rangos iguales, eso no importa) y si vas a trabajar por peso, seleccionar la opción indicada que hay debajo de los rangos y si vas a trabajar por precios, pues seleccionar la opción correspondiente.
- Tercer: Entrando en la pestaña generla "Transporte", al final del formulario está la sección "Tasas por transportista, zona geográfica y rangos", aquí deberás de introducir un precio a cada uno de los transportistas. Si lo pones a 0, el cliente no pagará gastos de envío si selecciona el transportista con precio 0.

Con ésto, ya debería el cliente poder elegir un transportista.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...