Jump to content

Problemas prestashop 1.6 con nuevos dominios tlds

Recommended Posts

Muy buenas,  después de hacer mi primera tienda con el nuevo prestashop 1.6  la quería pasar a otro dominio,  ya lo se hacer con otras versiones,  copiar archivos, copiar MSQL  subirlo al nuevo dominio cambiar el dominio de la web etc.  Lo estoy haciendo desde siempre con otras versiones.

Lo que pasa que tengo creo que un problema con esta copia, alguien sabe si con los nuevos dominios  TLDS hay problemas en el prestashop 1.6 ¿

Explico.

Subo el prestashop 1.6 al dominio  que tengo tlds , añado al carrito de la compra el producto que hay por defecto y me salta una pagina de error.

Entonces despues de intentar ver el problema y no verlo, lo subo todo a un dominio normal .com  la web funciona genial sin problemas.

Entonces borro todo lo que subi en el dominio nuevo tlds  y subo los archivos de la web que funciona  bien, pero una vez subida tampoco funciona.

Alguien tiene el  mismo problema ¿

También me gustaría saber donde esta el generador de htaccess en 1.6  , para quizá regenerar por las moscas.

Gracias

• 3 months later...

Yo cambié de dominio (en el mismo servidor) y me desaparecieron prácticamente todas las imágenes.

El generador lo tienes aquí, dentro del menú de administración > Preferencias / SEO y URL's / "Regenerar Robots.txt"

Si has dado con la solución, me gustaría conocerla. Saludos.

Edited by GuilleFX (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...