oscarlj Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Buenas. Ayer actualicé varios módulos de PrestaShop, y se me ha ido toooodo el CSS que cambié. He leido varias veces que hay que crear una carpeta override o algo así para no perder el CSS cambiado al actualizar. Mi pregunta es: ¿dónde hay que crearla y qué hay que hacer en ella? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Buenas. Ayer actualicé varios módulos de PrestaShop, y se me ha ido toooodo el CSS que cambié. He leido varias veces que hay que crear una carpeta override o algo así para no perder el CSS cambiado al actualizar. Mi pregunta es: ¿dónde hay que crearla y qué hay que hacer en ella? Gracias! Por ejemplo, hacer un override del css del modulo (menu horizontal - blocktopmenu) Copiar fichero: /modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Y pegar aquí: /themes/plantilla/css/modules/blocktopmenu/css/ (te tienes que crear la estructura de carpetas si no la tienes creada) (Y editar el que has sobreescrito) En este caso particular, tambien copiara el contenido de esto: /modules/blocktopmenu/img/ aqui: /themes/plantilla/css/modules/blocktopmenu/img/ ya que en ese caso el css tiene algunas fondos de imagenes, y no queremos que se pìerda la ruta. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 Por ejemplo, hacer un override del css del modulo (menu horizontal - blocktopmenu) Copiar fichero: /modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Y pegar aquí: /themes/plantilla/css/modules/blocktopmenu/css/ (te tienes que crear la estructura de carpetas si no la tienes creada) (Y editar el que has sobreescrito) En este caso particular, tambien copiara el contenido de esto: /modules/blocktopmenu/img/ aqui: /themes/plantilla/css/modules/blocktopmenu/img/ ya que en ese caso el css tiene algunas fondos de imagenes, y no queremos que se pìerda la ruta. Muchas Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Muchas Gracias!! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts