tienda moviles Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola : Me da un error al instalar el modulo de paypal me dice: La version de tu modulo no es compatible con tu prestashop. He intentado actualizar la version de prestashop a través del modulo: "Actualizacion un click" pero me da el mismo mensaje de error. no se que hacer. ¿alguien me puede echar un cable? Ando más perdida..... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa3041 Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Pues me pasa exactamente lo mismo. Tenías instalado Paypal anteriormente? Lo digo porque la actualización del módulo es muy reciente y es posible que tenga un bug. Yo era la primera vez que lo instalaba y me de el mismo fallo. También me ocurre lo mismo con skrill y otros medios de pago. Por el momento no tengo activado ningún otro medio de pago. A ver si hay suerte y alguien nos ehca una mano. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan51 Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 Yo instalé la misma versión del módulo (3.6.7) en la misma de prestashop 1.5.6.0 el viernes pasado sin problemas y ayer me dió éste mismo error, alguna idea en el foro ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
awcruz Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 A mí directamente me ha desconfigurado la página entera, lo que es la presentación de la web. He preguntado en el área de instalación, a ver qué podrían decirme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa3041 Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Arreglado amigos!!!! Hoy an actualizado la versión, ya es compatible y funciona. Era un bug de versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stimuls Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Hola, nosotros tenemos pay pal 3.7.0 y nos sale 500 internal server error al ir a pagar.... que estamos haciendo mal ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
simil Posted May 22, 2014 Share Posted May 22, 2014 me ocurre lo mismo con la version 3.7.0 me sale error 500 a ver si alguien consigue localizar el problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts