oscarlj Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Buenas. Hoy he actualizado ese módulo (y acabo de ver que estas últimas actualizaciones dan fallos). Me ha jodido el slider. Me explico, las fotos salen una debajo de otra, en vez de ir pasando de una a otra. Pero el caso es que ahora mismo, por probar, he colocado el slider en dos posiciones. En una se ve bien, y en otra mal. Y resulta que la quiero poner donde se ve mal (antes iba fenómeno). http://www.casimages.es/i/140327050017529065.png.html Decir que he desintalado el módulo y ahora tengo la versión 1.2.2. ¿Qué puedo hacer? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Reiniciar el módulo, volver a configurarlo, borrar cache y forzar compilación. Son posibles cosas que podrían ayudar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deco@ Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Exactamente me ha pasado lo mismo. y he borrado el modulo. Pero ahora no se como instalarlo de nuevo El modulo se llama imagen de control deslizante para su página web Si lo has solucionado comunicalo please saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Al final opté por instalar el módulo minicslider El de prestashop ya no lo he probado forzando compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts