lacanijilla Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola! Estoy probando el nuevo prestashop y tengo un problema con las traducciones de los módulos. Cuando le doy a guardar me sale un error 404, página no encontrada. Sólo ocurre con la traducción de módulos y administración, la del front-office funciona bien. Otro error es al pinchar para expandir las traducciones, me sale la pantalla en blanco y pone [object Object]. Si pincho en el boton de expandir todos los mensajes no hay problema. Alguien sabe como solucionar estos problemas? Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Prueba esto... puede que sea la solución http://www.webimpacto.es/blog/317/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanijilla Posted March 28, 2014 Author Share Posted March 28, 2014 skyhand no entiendo cuál es la solución! desde el panel de traducciones cuando le doy a guardar me reporta a un error 404 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odraude Posted April 2, 2014 Share Posted April 2, 2014 Tengo el mismo error, estoy pensando en modificar directamente el archivo y luego subirlo al servidor por FTP pero es una molestia, debería de funcionar el guardado normal. Alguien sabe la solución? Saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 9, 2014 Share Posted October 9, 2014 Tengo el mismo error que mis compañeros. ¿Nadie sabe cómo solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts