algarfer Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola amigos, estoy configurando la nueva tienda en prestashop 1.6 con la plantilla por defecto, pero en el modulo de facebook cuando pongo la dirección mi página en facebook, no sale nada. Sabéis si hay que configurarlo de alguna forma. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 ¿Has actualizado el modulo por si acaso? A mi me ha salido una actualización del modulo, para actualizarlo, quizás antes había algun tipo de bug, porque yo acabo de insertar por ejemplo este enlace: https://www.facebook.com/RamenParaDos y me carga bien el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarfer Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 ¿Has actualizado el modulo por si acaso? A mi me ha salido una actualización del modulo, para actualizarlo, quizás antes había algun tipo de bug, porque yo acabo de insertar por ejemplo este enlace: https://www.facebook.com/RamenParaDos y me carga bien el modulo. Hola ante todo gracias, pero lo he actualizado y sigue igual no se configura facebook Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Ummm que raro ¿Puedes pasarme la dirección de tu facebook que lo pruebe yo con el modulo? Supongo que ya has probado por si acaso, reiniciar el modulo, desinstalarlo y volver a instalarlo, etc.., limpiar cache, etc... ¿Puedes decirme la dirección de tu tienda, para ver el bloque? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
algarfer Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Aquí tienes la dirección de facebook; https://www.facebook.com/estefania.velazquezmoraira también lo desinstalé y lo volví a instalar y la actualización pero nada. La dirección de la tienda es: belleza.esteticaypeluqueria.es. Como te he comentado estoy probando para configurarla, soy nuevo en esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted March 28, 2014 Share Posted March 28, 2014 a mi me pasa esto con el modulo información de contacto, meto la información una y otra vez pero nunca se graba. He probado a instalar desinstalar, cache de presta cache de servidor etc .. pero nada. si das con la solución publicala, por si me pasara algo parecido en mi modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 a mi me pasa esto con el modulo información de contacto, meto la información una y otra vez pero nunca se graba. He probado a instalar desinstalar, cache de presta cache de servidor etc .. pero nada. si das con la solución publicala, por si me pasara algo parecido en mi modulo. Has probado como ha comentado NADIE a desintalar y volver a instalar el módulo (no solo reiniciar)??? Yo lo hice y me funcionó perfectamente, pues me sucedía lo mismo que a tí, no se guardaban los cambios. Yo sigo con el problema del módulo de Facebook, no consigo que aparezca mi página por ningún lugar. Funcionaba, pero desapareció antes de actualizar y así seguimos. Muchas gracias a todos! Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Has probado como ha comentado NADIE a desintalar y volver a instalar el módulo (no solo reiniciar)??? Yo lo hice y me funcionó perfectamente, pues me sucedía lo mismo que a tí, no se guardaban los cambios. Yo sigo con el problema del módulo de Facebook, no consigo que aparezca mi página por ningún lugar. Funcionaba, pero desapareció antes de actualizar y así seguimos. Muchas gracias a todos! Saludos cordiales. Vaya.. lo he vuelto a hacer y ya funciona, mejor. Y también como a ti después de actualizar el modulo de facebook, ha dejado de funcionar. Pero vuelve a instalar la version 1.0 del modulo que esa si que funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanijilla Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 Pues a mi ni instalando la versión anterior me funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted April 8, 2014 Share Posted April 8, 2014 Pues a mi ni instalando la versión anterior me funciona! Efectivamente compañero, a nosotros ni instalando la versión anterior nos termina de funcionar. Funcionaba en su momento, pero tras la actualización se fue al garete y no hay manera. Alguna idea? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Amí también me sigue dando el mismo error! Tengo la versión 1.3 de facebook Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacanijilla Posted May 2, 2014 Share Posted May 2, 2014 Hola, yo al final lo he arreglado usando este módulo que es grautito y desinstalando el que trae prestashop que, además de dar problemas, me sale en inglés. http://mypresta.eu/modules/social-networks/facebook-like-voucher-code.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nestofer Posted May 16, 2014 Share Posted May 16, 2014 Hola. ¿Es posible que el error lo produzca cuando enlazamos páginas de Facebook que no son "fan pages"? Lo digo porque yo lo he probado y con algunas funciona y con otras no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roolz Posted May 19, 2014 Share Posted May 19, 2014 Yo creo que el problema viene a través del navvegador. En IE y Firefox funciona bien, en chrome va a días! jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanozombi Posted May 30, 2014 Share Posted May 30, 2014 dónde puedo conseguir el zip instalable del módulo para reinstalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts