marvarez Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Buenas tardes, mi web es http://accesoriosparaconsolasymas.es actualmente se muestran 3 productos por cada fila, pero me gustaría que se mostrasen 4 y así aprovechar más el espacio de la página. Como puedo modificar eso? Llevo buscando y leyendo un buen rato pero no soy capaz de dar con la tecla. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 En tu caso particular añade por ejemplo esto: #featured-products_block_center li { width: 23% !important; } En tu fichero: http://accesoriosparaconsolasymas.es/themes/Icuhio/css/global.css y mira ver si en el fichero: /themes/plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Donde tengas esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=X} cambiarlo por {assign var='nbItemsPerLine' value=4} Recuerda forzar compilacion y limpiar cache smarty. ---- PD: Por otro lado supongo que conoces que los productos que salen en el modulo de productos destacados, son aquellos que estan asociados a la categoría Inicio. (Ademas de que luego en la pestaña modulos -> modulos, en la configuracion del modulo de productos destacados, puedes decir que aunque haya 1000 en la categoría inicio, solo imprima el limite que tu quieras) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Muchas gracias! lo voy a intentar y comento... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 Gracias "nadie" !! solo tuve que cambiar la primera opción que comentas y ya me salieron los 4 productos por línea ya que la segunda opción que comentas no tengo en el tpl esos datos... Se arregló!! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Gracias "nadie" !! solo tuve que cambiar la primera opción que comentas y ya me salieron los 4 productos por línea ya que la segunda opción que comentas no tengo en el tpl esos datos... Se arregló!! Gracias! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts