rensoski Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 Buenas tardes.Soy nuevo por aqui.Recientemente instale Prestashop (1.2.4 final), todo anda bien, despues de un tiempo de traducir todo lo faltante (idioma AR) me puse a modificar los modulos, y es aqui donde nace el problema.Puedo mover de lugar los modulos, mediante "Panel de Administracion >> Modulos >> Positions"pero no puedo acceder a (Panel de Administracion >> Modulos)directamente se muestra en blanco, sin la posibilidad de instalar los nuevos modulos.Revise el permiso en las carpetas y demas, tambien si habia algun archivo faltante.Tambien busque en este foro y en google rato, pero nada, solo encontre 2 personas de habla portugues que tenian algo parecido, pero no era puntualmente esto.les adjunto una foto por si puede servirles para ver mejor el problema.saludos y gracias por colaborar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazr Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 Hola, esto suele pasar al subir un modulo nuevo en la carpeta "modules", si hay alguna linea de código incorrecta, PS puede mostrarte una frase indicandote que hay un error en tal modulo o simplemente te lo muestra en blanco. Si has subido algun modulo nuevo, borralo de la carpeta y revisa que no tenga ningun fallo de código, y si no pues busca en otro lugar donde tenga ese módulo funcionando correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rensoski Posted October 21, 2009 Author Share Posted October 21, 2009 Muchas gracias cdiazr.Resulta que el problema si era ese. Borre un modulo que habia instalado y listo.Muchisimas gracias por aportar.Saludos (Lo cambio a solucionado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani moya Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero el problema es que yo no he instalado ningún módulo nuevo.Me sale así al instalar directamente prestashop.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claimor Posted September 4, 2010 Share Posted September 4, 2010 Hola, perdonad que suba este post tan viejo, pero esque me pasa lo mismo exactamente, pero como al compañero de arriba no he instalado ningún módulo puedo, entre otras cosas porque nunca me ha salido la opción de instalar, me sale lo mismo que en la imagen de arriba. Si alguien es tan amable de contestar le estaría muy agradecido ya que acabo de conocer prestashop y me encanta Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hola! yo tengo el mismo problema, quien de ustedes pudo resolver el problema?. He instalado la versión 1.3.6 en mi servidor local pero no me aparecen las listas de los módulos en mi BO, tal cual como lo enseñan en la foto, solo puedo ver la pestaña de posiciones. Alguien sabe como puedo solucionar este tema? Gracias y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claimor Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hola, ami me pasaba eso tambien y era porque tenía algun modulo que no funcionaba bien y eso hacia que no se mostrara ningun modulo. En mi caso era porque mezcle modulos de cartium y prestashop y algunos por lo que se ve no son compatibles. Te tocara probar que modulo te esta haciendo la puñeta, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 Me pasa exactamente lo mismo y no he instalado ni modificado ningún módulo. En local (XAMP con PHP 5 y mysql 5.1.41) funciona OK pero cuando lo subo al servidor (Linux-PHP5- mysql 5.0.77) no se cargan los módulos. Lo he probado tanto con prestashop_1.3.6.0 y prestashop_1.3.7.0. Es la única opción del backoffice que no marcha, puedo entrar también a "Posiciones".¿alguna idea más?SOLUCIONADO: Era varios módulos los que me ocasionaban que no saliera nada en la ventana del Backoffice (parece ser por la versión de mi PHP 5.1.6). Los módulos que me daban problemas son:paypalapiproductcommentsreferralprogramreversosekeywordssendtoafriendstatsbestcategoriesstatsbestcustomersstatsbestproductsstatsbestsuppliersstatsbestvouchersstatscarrierstatscatalogstatscheckupstatsdatastatsequipmentstatsgeolocationstatshomestatslivestatsnewsletterstatsoriginstatspersonalinfosstatsregistrationsstatsproductstatsbestvouchersstatssalesstatssearchstatsvisitsstatsbestcategoriestm4btreepodiawatermark Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Lo puedes resolver de esta manera y no tienes que borrar módulos.Tienes que incluir esta linea: ini_set(‘memory_limit’, ‘64M’)en config.inc.php.Espero les sirva.Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Lo puedes resolver de esta manera y no tienes que borrar módulos.Tienes que incluir esta linea: ini_set(‘memory_limit’, ‘64M’)en config.inc.php.Espero les sirva.Saludos Genial, funciona. Mucho menos radical que no instalar los módulos... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
willbryner Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Olátiengo el mismo problema con la versión 1.3.7.0 - 1.468s y perdona mi ignorancia y falta de saber php:me puedes decir en que línea has incluido la instrucción y si leva @ o no, por favor?GraciasPepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Yo lo he puesto en la primera línea (lo de poner la @ delante es para evitar que muestre errores por pantalla en caso de producirse al ejecutar ese comando).Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
willbryner Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Ola Jotaeleme confirma por favor que soy un poco ignirante y no quiero hacer borrada: lo que dices es para colocar - en la primera linea antes del - en la primera linea despues del - en la primera linea como abajo en la primera line de los @ini_set ...<?php@ini_set(‘memory_limit’, ‘64M’); /* sugestao para aceitacao de todos os modulos por Joaele em http://www.prestashop.com/forums/viewthread/31885/discusin_general/solucionado_modulos_panel_de_administracion__modulos___en_blanco/ *//* Debug only */@ini_set('display_errors', 'off');define('_PS_DEBUG_SQL_', false);/* SSL configuration */define('_PS_SSL_PORT_',443);/* Improve PHP configuration to prevent issues */@ini_set('upload_max_filesize', '100M');@ini_set('default_charset', 'utf-8');Muchas graciasPepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 Sí, está bien así. Saludos. Ola Jotaeleme confirma por favor que soy un poco ignirante y no quiero hacer borrada: lo que dices es para colocar - en la primera linea antes del - en la primera linea despues del - en la primera linea como abajo en la primera line de los @ini_set ...<?php@ini_set(‘memory_limit’, ‘64M’); /* sugestao para aceitacao de todos os modulos por Joaele em http://www.prestashop.com/forums/viewthread/31885/discusin_general/solucionado_modulos_panel_de_administracion__modulos___en_blanco/ *//* Debug only */@ini_set('display_errors', 'off');define('_PS_DEBUG_SQL_', false);/* SSL configuration */define('_PS_SSL_PORT_',443);/* Improve PHP configuration to prevent issues */@ini_set('upload_max_filesize', '100M');@ini_set('default_charset', 'utf-8');Muchas graciasPepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
willbryner Posted March 1, 2011 Share Posted March 1, 2011 Ola Jotaelemuchas gracias por tu atención en contestar pero hay aquí algo diferente pues que mi pantalla de administración no funciona con los modulos y solo tiene el "posiciones", no permite hacer la configuración de nadie.muchas graciasPepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
waltsite Posted May 13, 2011 Share Posted May 13, 2011 Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, pero el problema es que yo no he instalado ningún módulo nuevo.Me sale así al instalar directamente prestashop.Un saludo. tengo el mismo problema mi version de PHP es 5.2.4.2 y la version de prestashop es 1.4.1instale y no visualizo mos modulos de instalacion, espero su ayuda, graciassaludos Walter Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaefe Posted November 1, 2012 Share Posted November 1, 2012 Lo puedes resolver de esta manera y no tienes que borrar módulos. Tienes que incluir esta linea: ini_set(‘memory_limit’, ‘64M’) en config.inc.php. Espero les sirva. Saludos perdonad mi ignorancia pero donde se encuentra config.inc.php para poderlo modificar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts