arturobelver Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Buenas a todos! Versión: 1.6.0 Plantilla: demo (default-bootstrap) URL: Servidor local Estoy trabajando en servidor local con la plantilla que viene de demo y lo que quiero hacer es que en las categorías se muestren los articulos y caracteristicas tal y como en el carrito de la compra para que puedan seleccionar directamente la cantidad de unidades y añadirlas al carro. La finalidad es que el usuario pueda ver todos los productos de esa categoría en una lista y directamente seleccionar la cantidad que le interesa y añadirlo al carro sin cambiar de página. ¿Alguien me puede decir cómo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Tienes conocimientos de programación? Si no los tienes yo te diría que sigas a la espera por si alguien lo ha hecho y quiere compartirlo o que busques a un profesional que te realice esos cambios. Si tienes conocimientos de programación, tendrás que tocar el .tpl product-list para añadir el campo de cantidad como quieres y después modificar el proceso de añadir al carrito que imagino lo hará con Ajax. No he tocado todavía la versión 1.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 ¿Quieres mostrar los productos del listado en el listado de productos en forma de mini-lista? ¿no? ¿Solo eso? Tipo como este video: (Es uno de los videos que me ha salido en youtube al buscar la palabra, me refiero si lo quieres como se muestra en ese video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Gracias jesa, tengo conocimientos en html, css y php básico. Estoy poniéndome las pilas para sacar esto cuanto antes, he estado buscando y he encontrado propuestas pero son de versiones anteriores que no tienen efecto sobre la 1.6 Agradecería cualquier orientación para editar el código, estoy intentándolo como bien puedo pero sin éxito. Tienes conocimientos de programación? Si no los tienes yo te diría que sigas a la espera por si alguien lo ha hecho y quiere compartirlo o que busques a un profesional que te realice esos cambios. Si tienes conocimientos de programación, tendrás que tocar el .tpl product-list para añadir el campo de cantidad como quieres y después modificar el proceso de añadir al carrito que imagino lo hará con Ajax. No he tocado todavía la versión 1.6. Muchísimas gracias Feliz García pero lo que voy buscando es modificar el tipo de lista con una altura de unos 70px donde se muestre la imagen, descripcion, disponibilidad, cantidad y precio. Y además que el carrito se fuese actualizando con sólo modificar la cantidad. ¿Quieres mostrar los productos del listado en el listado de productos en forma de mini-lista? ¿no? ¿Solo eso? Tipo como este video: (Es uno de los videos que me ha salido en youtube al buscar la palabra, me refiero si lo quieres como se muestra en ese video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Me cuelo... Yo para mostrar la cajetilla para meter las unidades en Prestashop 1.5, en el listado de productos, use este aporte gratis: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-quantity-field-on-product-list.html Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Me cuelo... Yo para mostrar la cajetilla para meter las unidades en Prestashop 1.5, en el listado de productos, use este aporte gratis: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-quantity-field-on-product-list.html Saludos ! Por ahora es lo que mejor resultado me ha dado pero no funciona correcatamente, se muestra el input para introducir la cantidad pero al añadir al carro no hace caso. Muchas gracias galindogadea Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturobelver Posted April 25, 2014 Author Share Posted April 25, 2014 Por ahora es lo que mejor resultado me ha dado pero no funciona correcatamente, se muestra el input para introducir la cantidad pero al añadir al carro no hace caso. Muchas gracias galindogadea Tenías razón galindogadea, siguiendo esa guía funciona correctamente. Me equivoqué al modificar el /modules/blockcart/ajax-cart.js cuando tenía que haber modificado el archivo /themes/defaulto-bootstrap/js/modules/blockcart/ajax-cart.js Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts