Jump to content

[Solucionado] Quitar efecto carrito

Recommended Posts

Buenas a todos

Estoy trabajando en una tienda, y el cliente me ha pedido que cuando se añada un producto a la cesta de la compra, no se mueva, que no se active el efecto que te lleva al top de la pagina y ves como el producto vuela hasta la cesta. 

Hay alguna manera de poder desactivarlo y que cuando le des a añadir a la cesta añada el producto, pero sin que se active el efecto? 

la tienda es http://www.hortdecalsant.com/

Gracias de antemano.

Para quitar el efecto deberas modificar el archivo ajax-cart.js de modules/blockcart. Lo mejor es llevarlo a tu theme y meterlo dentro de js/modules/blokcart/ para no cargarte en actualizaciones.

En el archivo ajax-cart.js dentro de add en success tienes las sentecis que hacen el efecto. Esta sobre la linea 208.

Si lo dejas asi, se te quitara el efecto.

success: function(jsonData,textStatus,jqXHR)
			{
				// add appliance to wishlist module
				if (wishlist && !jsonData.errors)
					WishlistAddProductCart(wishlist[0], idProduct, idCombination, wishlist[1]);
				ajaxCart.updateCartInformation(jsonData, addedFromProductPage);
			},

Pero te aconsejo que examines tu el codigo antes que hacer un copia pega sin mas.

Haber como te va.

• Like 1

Hola xabikip, lo he probado y te cuento.

He cogido el fichero ajax-cart.js de la carpeta /modules/blockcart lo he modificado y nada. Entonces he probado de ponerlo en la carpeta js/modules/blockcart de mi theme y me ha funcionado perfectamente.

Me estaba volviendo loco, Muchísimas gracias!!!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...