Eject-computer Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Buenas a todos Estoy trabajando en una tienda, y el cliente me ha pedido que cuando se añada un producto a la cesta de la compra, no se mueva, que no se active el efecto que te lleva al top de la pagina y ves como el producto vuela hasta la cesta. Hay alguna manera de poder desactivarlo y que cuando le des a añadir a la cesta añada el producto, pero sin que se active el efecto? la tienda es http://www.hortdecalsant.com/ Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Para quitar el efecto deberas modificar el archivo ajax-cart.js de modules/blockcart. Lo mejor es llevarlo a tu theme y meterlo dentro de js/modules/blokcart/ para no cargarte en actualizaciones. En el archivo ajax-cart.js dentro de add en success tienes las sentecis que hacen el efecto. Esta sobre la linea 208. Si lo dejas asi, se te quitara el efecto. success: function(jsonData,textStatus,jqXHR) { // add appliance to wishlist module if (wishlist && !jsonData.errors) WishlistAddProductCart(wishlist[0], idProduct, idCombination, wishlist[1]); ajaxCart.updateCartInformation(jsonData, addedFromProductPage); }, Pero te aconsejo que examines tu el codigo antes que hacer un copia pega sin mas. Haber como te va. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eject-computer Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Hola xabikip, lo he probado y te cuento. He cogido el fichero ajax-cart.js de la carpeta /modules/blockcart lo he modificado y nada. Entonces he probado de ponerlo en la carpeta js/modules/blockcart de mi theme y me ha funcionado perfectamente. Me estaba volviendo loco, Muchísimas gracias!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts