coldlu Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 (edited) Buenas tardes a todos! Me ha surgido un nuevo problema, y es que no sé si he tocado algo o qué... pero las imágenes de los productos, una vez dentro de la ficha, se salen de los recuadritos. Como no sé explicar el asunto, adjunto una foto para que lo veais. Es como que las imágenes no se redimensionan y salen expandidas. Gracias por vuestra ayuda Edited March 26, 2014 by coldlu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Para que no se descuadre, las medidas deben ser las siguientes, las que tienes que tener en la pestaña Preferencias -> Imageneslarge_default (imagen grande del producto)Medidas: 264 ancho 264 alto Ese si veo que se te ve bien segun veo en la captura que adjuntas. Lo que no se ven bien son las miniaturas de las imagenes, que usan el tipo de imagen llamado: medium_default Dejale las medidas a: 58 ancho 58 alto y regenera las miniaturas de ese tipo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldlu Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Y yo mirando los css y demás... ay!!! Muchas gracias como siempre, nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts