redoli Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Muy buenas a todos, tras estar un tiempo sin tocar prestashop (bastante por cierto) he decidido retomar un proyecto que tenía aparcado, la verdad que estoy algo verde en el tema, pero me voy defendiendo gracias a foros como este. Bueno tengo un par de cuestiones que no sé si será posible resolver y si son fáciles de conseguir. 1. Me gustaría que en vez de mostrar la página de inicio, se muestre directamente el último producto añadido a una categoría, por poner un ejemplo, en el caso de tener dos categorías, oferta 1 y oferta 2, al ingresar en la web de la tienda http:///www.redoli.es/shop1 muestre directamente el último producto añadido en la categoría uno, no que muestre la categoría, sino la ficha del producto en sí, tal y como ésta ahora en la pestaña primera Ipod Nano. 2. La segunda cuestión es, una vez realizado lo anterior, me gustaría saber si es posible integrar en está misma pestaña, dos fichas de producto con sus respectivas imágenes descripciones etc, en vez de una sola, tal y como está ahora, es decir, dos productos con sus correspondientes imágenes, opciones de socialmedia, opciones de compra etc. P.D. Decir que estoy usando una plantilla y no la por defecto que trae prestashop, la versión de mi prestashop es 1.5.6.2 Bueno espero que me podáis echar una mano, muchas gracias, un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts