liftpartssolution Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 (edited) prestashop version 1.6 como quitar " your webmail creado por PrestaShop™" en los e-mails? por abajo Edited March 27, 2014 by liftpartssolution (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Los puedes quitar desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails. O bajandote los ficheros de los emails, en los directorios: /mails/ /modules/mails/ /themes/tu-plantilla/mails/ y haciendo un buscar - reemplazar de la cadena y la quitas de un plumazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liftpartssolution Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 (edited) Los puedes quitar desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails. O bajandote los ficheros de los emails, en los directorios: /mails/ /modules/mails/ /themes/tu-plantilla/mails/ y haciendo un buscar - reemplazar de la cadena y la quitas de un plumazo. gracias, pero lo he intentado sobre Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails. y nada ha cambiado , el problema ahora cuando vuelvo a modificar no me deja entrar y sale ese mensaje: 0 blocknewsletter0 traducción(es) faltantes Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail. Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /homepages/39/d518771469/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/themes/default-bootstrap/modules/blocknewsletter/mails/en/ entrando en ese archivo /mails no existe la carpeta /en Edited March 27, 2014 by liftpartssolution (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 gracias, pero lo he intentado sobre Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails. y nada ha cambiado , el problema ahora cuando vuelvo a modificar no me deja entrar y sale ese mensaje: 0 blocknewsletter0 traducción(es) faltantes Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail. Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /homepages/39/d518771469/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/themes/default-bootstrap/modules/blocknewsletter/mails/en/ Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 22.39.05.png entrando en ese archivo /mails no existe la carpeta /en Buenas madrugadas, A mi me sucedió algo parecido con una de nuestras tiendas y tras una actualización se perdieron algunas carpetas. Lo que hicimos fue copiar las carpetas que nos faltaban desde nuestra versión de Prestashop original, a su lugar correspondiente y mas tarde desde el BO ya podrás editar los emails en cualquier idioma. Ya nos cuentas como te va la cosa. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
liftpartssolution Posted March 31, 2014 Author Share Posted March 31, 2014 Buenas madrugadas, A mi me sucedió algo parecido con una de nuestras tiendas y tras una actualización se perdieron algunas carpetas. Lo que hicimos fue copiar las carpetas que nos faltaban desde nuestra versión de Prestashop original, a su lugar correspondiente y mas tarde desde el BO ya podrás editar los emails en cualquier idioma. Ya nos cuentas como te va la cosa. Saludos! versión de Prestashop original es decir la carpeta descargada desde la pagina prestashop? que sinifica el BO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts