Jump to content

como quitar " your webmail creado por PrestaShop™" en los e-mails?

Recommended Posts

Los puedes quitar desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails.

O bajandote los ficheros de los emails, en los directorios:

/mails/
/modules/mails/
/themes/tu-plantilla/mails/

y haciendo un buscar - reemplazar de la cadena y la quitas de un plumazo.

Los puedes quitar desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails.

O bajandote los ficheros de los emails, en los directorios:

/mails/
/modules/mails/
/themes/tu-plantilla/mails/

y haciendo un buscar - reemplazar de la cadena y la quitas de un plumazo.

gracias, pero lo he intentado sobre Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails.  y nada ha cambiado , el problema ahora cuando vuelvo a modificar no me deja entrar y sale ese mensaje:

blocknewsletter0 traducción(es) faltantes

Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.

Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /homepages/39/d518771469/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/themes/default-bootstrap/modules/blocknewsletter/mails/en/

post-767716-0-51872100-1395956751_thumb.png

entrando en ese archivo /mails  no existe la carpeta /en

Edited by liftpartssolution (see edit history)

gracias, pero lo he intentado sobre Modificar Traducciones -> Traducciones de los Emails.  y nada ha cambiado , el problema ahora cuando vuelvo a modificar no me deja entrar y sale ese mensaje:

blocknewsletter0 traducción(es) faltantes

Un error inesperado ha ocurrido al cargar los archivos de e-mail.

Por favor asegúrese que existen los archivos en inglés en la carpeta: /homepages/39/d518771469/htdocs/clickandbuilds/PrestaShop/MyE-Commerce/themes/default-bootstrap/modules/blocknewsletter/mails/en/

attachicon.gifCaptura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 22.39.05.png

entrando en ese archivo /mails  no existe la carpeta /en

Buenas madrugadas,

A mi me sucedió algo parecido con una de nuestras tiendas y tras una actualización se perdieron algunas carpetas. Lo que hicimos fue copiar las carpetas que nos faltaban desde nuestra versión de Prestashop original, a su lugar correspondiente y mas tarde desde el BO ya podrás editar los emails en cualquier idioma.

Ya nos cuentas como te va la cosa.

Saludos!

Buenas madrugadas,

A mi me sucedió algo parecido con una de nuestras tiendas y tras una actualización se perdieron algunas carpetas. Lo que hicimos fue copiar las carpetas que nos faltaban desde nuestra versión de Prestashop original, a su lugar correspondiente y mas tarde desde el BO ya podrás editar los emails en cualquier idioma.

Ya nos cuentas como te va la cosa.

Saludos!

versión de Prestashop original es decir la carpeta descargada desde la pagina prestashop?

que sinifica el BO?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...