Jump to content

Problema con Reglas de Compra y Catalogo en MultiTienda

jsilgo

Recommended Posts

Estoy con un Proyecto Multitienda, entre manos, en el cual tengo la necesidad de darle el control de cada tienda a un administrador, y he llegado a un punto que me planteo si merece la pena la multitienda.... es que no consigo encontrar solucion a que cada administrador de su tienda no VEA por ejemplo las reglas de compra y de catalogo de otro administrador pero necesito que puedan crear sus descuentos y sus campañas...

Por lo que observo esta SEPARACIÓN de BackOffice no existe totalmente cuando se usa multitienda, ni siquiera en la version 1.6.0.5 yo estoy usando la versión 1.5.6.2

Observo la mezcla de competencias tambien en Categorias de CMS por Ejemplo. si que la veo en las Páginas propiamente dichas CMS. En este caso puedo pedirles que si quieren personalizar algun contenido me lo envien a mi correo y yo las modificare pertinentemente porque no creo cambien demasiado.

Pero lo que me es indispensable son las reglas de compra y de catálogo... alguien tiene algun parcheo sobre la administracion para SOLO VER las reglas que haya hecho cada uno... a no ser Super Administrador claro??

Observo que si que se almacena en la BD los campos que indican la TIENDA "id-shop"

Supongo que si alguien puede hechar una mano y dar con los ficheros que intervienen en la visualización en la administracion de las reglas... se podria hacer este control sçde visualización que seria muy util para la comunidad creo.

Edited by jsilgo (see edit history)

• 4 months later...
  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...