Jump to content

redsys clave de encriptación, quien la facilita?

dvmblues

Recommended Posts

Buenas tardes, acabo de crear un prestashop y actualmente la cuenta está en el banco etxeberría, este banco he visto trabaja con redsys, he hablado con el banco y me dicen que la clave de encriptación me la tiene que facilitar redsys, ¿es asi? me han dado el código FUC nada más, gracias.

Buenas tardes,

Sobre Redsys, ellos te facilitan unos datos para primero hagas los tests, y posteriormente pases a producción, tras la aprobación de la tienda y su contenido por parte de tu entidad bancaria.

Pero estos datos solo te los mandan una vez que la oficina de tu entidad los solicita, ya que es tu entidad la que tiene que aprobar esa pasarela de pago.

Así que te toca hablar tanto con tu oficina, como con redsys, una vez que tu oficina indique que está en los trámites para la gestión de tu tpv virtual.

RedSYS (antes SERMEPA) es la plataforma de pago que usan casi todas las entidades bancarias en España y no deben proporcionarte nada.

Las claves, tanto de entorno de pruebas como del real, te las debe proporcionar el banco que te provea del servicio de TPV virtual.

Debes instalar el módulo de RedSYS (50 lereles + IVA) y configurarlo con los datos que te proporciona el banco.

RedSYS (antes SERMEPA) es la plataforma de pago que usan casi todas las entidades bancarias en España y no deben proporcionarte nada.

Las claves, tanto de entorno de pruebas como del real, te las debe proporcionar el banco que te provea del servicio de TPV virtual.

Debes instalar el módulo de RedSYS (50 lereles + IVA) y configurarlo con los datos que te proporciona el banco.

Buenas, estoy en negociaciones entre el banco y redsys, primero de todo, gracias por las aclaraciones, de verdad, gracias.

Otra cosa, el módulo de redsys es gratuito, no veo que cobren los 50 euros + iva que comentais.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...