Jhonatan00_00 Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 (edited) Buenas tardes, estoy mirando tutoriales para ver si consigo poner algún sonidíllo a mi tienda (nada excesivo porque se que molestan) y no consigo hacelos funcionar. Despues de mucho leer he llegado a la conclusion (o eso creo) de que lo mejor para que un sonido funcione en todos los navegadores es esto: <EMBED SRC="Prueba.wav" AUTOSTART=true LOOP=true VOLUME="100" WIDTH="0" HEIGHT="0"> Pero yo tengo el navegador Google Chrome y no se por que no me funciona. ¿Alguien ha probado este y le va?. Un saludo. Edited March 29, 2014 by Jhonatan00_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Hola, consigo que me aparezca un reproductor pero le doy al play y no me hace nada, si consiguiera que sonase solo sería cuestion de ocultar el reproductor dándole un whidt y un height de 0 y ya está... creo que el problema es la ruta que no se ponerla o donde tengo que subir el archivo de audio en mp3. ¿Alguien me ayuda?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted March 29, 2014 Share Posted March 29, 2014 ¿Has probado con esta libreria: http://jplayer.org/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Hola Galindo, acabo de probar la librería que has puesto y hace exactamente igual que lo que ya he probado, osea me aparece un reproductor con su Play y su Stop y nada mas, no consigo que suene nada, parece que el problema está en la ruta, que no la se poner bien, ¿donde debería de meter el Mp3 y como le indico esa ruta a prestashop?, es que es un poco raro lo de la ruta, porque no sirve poner por ejemplo: /httpdocs/themes/Mi_tema/Sonidos/sonido.mp3. En las imágenes me salto httpdocs/themes/Mi_tema y solamente pongo esto: "../img/imagen.gif" pero he probado poniendo: "../Sonidos/sonido.mp3" y tampoco funciona. ¿Donde meto el sonido?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 29, 2014 Author Share Posted March 29, 2014 Lo he solucionadoooooo!!. Para quien quiera poner musica en su web: - En Soundcloud.com y varias paginas web se puede compartir musica y tiene su propio reproductor. - Debéis subir el mp3 a la web creandoos una cuenta primero (por lo menos en Souncloud.com nos piden registrarnos). - Una vez estemos viendo el reproductor con nuestro mp3 veremos que hay unos iconos en la parte inferior del mismo tales como un corazon para dar "like", etc. - Buscamos el icono de "Share" y nos aparecerá una ventana con los iconos de Facebook, etc para que indiquemos donde queremos compartir el reproductor con nuestro sonido. - Si nos fijamos bien arriba en esta ventana aparece la palabra "Embed" y si pinchamos nos aparecerá el código para copiarlo y pegarlo donde queramos en nuestra tienda. Funciona perfectamente, lo malo es que os va a aparecer el reproductor y en mi caso por lo menos no quiero que se vea. Solucion: - Dar un width y un height = a 0px. - Crear un style con un background:none; y un border:none; para que no se vea nada de nada. PEROS: En mi tablet no suena, solo se escucha en el pc. Si alguien sabe que tendría que hacer sería perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts