Jump to content

[Solucionado] Consulta formulario contacto - Prestashop 1.4.3

Recommended Posts

Amigazos.. esperando que tengan un buen día les aprovecho de escribir por que tengo unas dudas, 

Como puedo editar la lista desplegable que aparece en el formulario de contacto "webmaster" "service cliente" y como puedo editar para que discrimine a uno u otro correo electrónico según corresponda?

por otra parte como puedo agregar texto al formulario, como por ejemplo poder agregarle números de teléfono?

les dejo una captura de pantalla.. gracias.

post-344309-0-60235400-1395760224_thumb.png

Amigazos.. esperando que tengan un buen día les aprovecho de escribir por que tengo unas dudas, 

Como puedo editar la lista desplegable que aparece en el formulario de contacto "webmaster" "service cliente" y como puedo editar para que discrimine a uno u otro correo electrónico según corresponda?

En Prestashop 1.5, pestaña Clientes -> Contacto

En Prestashop 1.4 pestaña Empleados -> Contactos

• Like 2

En Prestashop 1.5, pestaña Clientes -> Contacto

En Prestashop 1.4 pestaña Empleados -> Contactos

Gracias... me servio mucho, solo me falta saber como puedo agregar mas nformacion a la pagina de contacto, como teléfono y otras cosas.

Gracias... me servio mucho, solo me falta saber como puedo agregar mas nformacion a la pagina de contacto, como teléfono y otras cosas.

Si te refieres a información a mostrar, edita el fichero:

/themes/plantilla/contact-form.tpl

y por ejemplo añade esto:

{l s='Telefono: XXXXXXX'}

etc...

Y si te refieres a crear nuevos campos en el formulario de contacto, mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/254982-como-a%C3%B1adir-campos-al-formulario-de-contacto-de-prestashop-14-y-prestashop-15/

• Like 2

Muchas Gracias!!! tema resuelto..

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...