jcarrill Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Estoy tratando de colocar mi informacion de google analytics v1.3 en el prestashop 1.6 pero no logro activarlo, me dice error de login Client ID Client Secret Perfil que coloco en estos campos,,, yo coloco los que se, pero nunca lo activo. me da error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Tengo la misma duda. ¿Alguien tiene alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuauGuau.es Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Encima de client - client secret y perfil, te sale un texto, que no recuerdo lo que pone, si haces click te sale una ventana modal con las instrucciones para activarlo. No puedo poner una captura, ya que después de configurarlo, no me sale. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 jcarril, OrgasmiX, GuauGuau.es buenos días! Mi módulo de google Analytics lo he configurado así: Dentro de tu cuenta Google Analytics, han de hacer ésto: En Aministrador(arriba), luego en configuración de propiedad(abajo, columna media) han de conseguir el ID de seguimiento. Ese código pegarlo en el módulo de Ps. Adjunto fotos y será más fácil entenderlo.. Espero haberte ayudado!! A mí me funciona perfecto. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola foro, buenas tardes a todos!! Por favor si alguien pudiera confirmarme si las imágenes que he añadido anteriormente se ven correctamente, ya que uno de los usuarios a los que he respondido me dice que no se ven. Muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarrill Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Si se ven,,, es que habia visto el email no habia entrado aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarrill Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 PERFECTO,, ahora si funciona,,, yo estaba tratando de configurar el Google Analytics API ... que no se para que sirve, y pensaba que era ese.... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Hola jcarrill, buenas tardes! Aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda, saludos! *recuerda dar por solucionado el tema si así fuere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts