Jump to content

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema con el modulo homeslider, cuando intento poner una nueva diapositiva, me pone este error:

Warning: imagepng() [function.imagepng]: Unable to open '/usr/home/latiendadelcuero.com/web/prestashop/modules/homeslider/images/b6b6e934b6ee0aa1238a1687dce70ae2.jpg' for writing: Permission denied in/usr/home/latiendadelcuero.com/web/prestashop/classes/ImageManager.php on line 403

He reiniciado el modulo y me salen las imagenes por defecto de prestashop, pero intento cargar nuevas imagenes y nada de nada.

A todo esto decir que la version de PS que tengo es la 1.5.6.2 y que actualice los famosos modulos que me destrozaron la tienda, ya estan todos restaurado de nuevo y funcionando.

PD: No puedo dar los permisos a ImageManager porque desde cdmon me da un error diciendo que con chmod solo se puede usar en servidores unix... algo logico, pero la cuestion es que no puedo darle permisos a ese archivo. Lo he intentado con filezilla y el archivo ImageManager.php no me aparece dentro de la carpeta classes.

Un saludo a todos!.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...