Jump to content

(Solucionado) URGENTE Ataques sucesivos de Virus Malware

berlingt

Recommended Posts

Hola, desde el pasado Jueves estoy teniendo intrusiones en la web, en concreto yá llevo 3 seguidas, el antivirus de mi ordenador me dice Troyano Bloqueado JS:Includer-AUF, la página se enlentece notablemente pues intenta conectar con otros sítios permaneceiendo a la espera.... ya he restaurado la web en 3 ocasiones pero al poco tiempo empieza de nuevo.

Alguna idea?

La versión que tengo de PS es 1.4.7.3

La web es www.cosnatura.com aunque ahora la tengo desactivada.

Gracias

26/03 Por favor.... ayudaaa. No se como cortarlo... ya llevo 5 intrusiones, afecta a ficheros .JS  y algunos .php.

01/04 Muchas gracia por las respuestas, finalmente pude solucionarlo, me estaban entrando por FTP.

Edited by berlingt (see edit history)

Buenas madrugadas!

Deberías probar a instalar en tu hosting algún tipo de protección para repeler esos ataques, como por ejemplo Sitelock. Pregunta a tu empresa de hosting.

Además de eso, cuidado con módulos como Testimonios que han sido fuente en el pasado de muchos problemas con esas versiones, sino con virus, si con spam.

Saludos!

Nosotros sufrimos ataques parecidos hace ya bastante tiempo, y los resolvimos usando varias soluciones.

- Cambiábamos la clave de acceso del administrador (ftp, acceso a la tienda, etc, . . .) todas las semanas. Con ello bajó bastante la afecciones o ataques.

- Usábamos sólo un sólo ordenador, limpio y revisado de virus y spyware diariamente. También arregló bastante.

- Y lo último cambiamos de proveedor de hosting, que por lo que he visto después pudo ser una parte importante de la causa.

- También cambiamos a Prestashop, antes usábamos e.commerce, y también nos ayudó bastante.

Un saludo,

Hola:

Estoy pasando por lo mismo. En mis archivos index.php siempre se reescriben una función, y también en un par de javascripts se escribe un fragmento que hace un document.write para llamar la dirección en donde tiene el malware. Lo he borrado pero a los minutos vuelve a aparecer.

Lo que quiero saber si ya se existe solución es determinar que el problema está solamente a nivel local desde donde me conecto por ftp para revisar el sitio y que no debo preocuparme por que sea algo del hosting. ¿Y finalmente cómo lo puedo solucionar?

Agradezco la mano que me puedan dar para detener éste troyano.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...