TATÁ Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 He actualizado mi tienda prestashop a la nueva versión y ahora quiero añadir nuevos productos y al pulsar en el menú "información", "precio", etc... no aparece absolutamente nada... completamente en blanco. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 En config/defines.inc.php pon PS_MODE_DEV a true, para ver el error que te da, y nos dices. Haber que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATÁ Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Esto es lo que pone en config/defines.inc.php/* Debug only */define('_PS_MODE_DEV_', false);/* Compatibility warning */define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false);if (_PS_MODE_DEV_)Ahora donde pone false he puesto true (define('_PS_MODE_DEV_', true) y me sigue saliendo en blanco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Hola Tatá, me pasa exactamente lo mismo. Si alguien da con la solución estaré agradecido. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATÁ Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 A ver, ayer intenté lo mismo desde el pc de mi casa y (oh! sorpresa) allí si veo los formularios necesarios para añadir un producto... Hoy he probado de nuevo desde este, que es el del negocio, y sigue igual... Un poltergeist?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PubliFer Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Los polstergeist no existen... acabo de hacer una comprobación por lo que acabas de decir y resulta que el problema ocurre con el navegador Chrome, con Explorer funciona correctamente. ¿Es posible que en tu casa hayas accedido con Explorer y en el trabajo con Chrome? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TATÁ Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Pues accedo con explorer desde ambos sitios... no sé... cargaré los productos desde casa... eso, se supone, que es lo bueno de internet.. .no? que puedo trabajar desde cualquier sitio que tenga conexión.. jajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
meninamaluka Posted December 13, 2016 Share Posted December 13, 2016 Hola, por favor ayuda, no puedo subir productos nuevos ni modificar los ya existentes, alguien me puede ayudar, no entiendo qué es lo que ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
meninamaluka Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Lo he resuelto dando intro con el teclado, ahora sí me los guarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts