japarisid Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 (edited) Buenas Tengo mi tienda lista y por último estaba probando el módulo de paypal haciendome una pequeña compra. Al principio, cuando pulsaba en el enlace que lleva a la pasarela de pago me daba un error 500 y buscando información modifiqué un archivo del módulo creo que paypal_connect.php y cambié una opción que se llamaba verbose de true a false. Con esto se solucionó y ya entra a paypal para proceder al pago. Pero ahora me ha pasado que tras introducir los datos y darle al boton para que se efectue el pago se queda la pagina toda en blanco y la url del navegador así: ww.dominio_de_mi_tienda.es/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-XXXXXXXXXXXXXXXX&PayerID=XXXXXXXXXXXX (Las X son letras y numeros) Parece que no ha llegado ni a cobrarse el importe. ¿Que puedo hacer? Gracias. Edited March 25, 2014 by japarisid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Por favor necesito ayuda. He intentado de todo, he desinstalado el modulo y vuelto a descargar e instalar (v.3.6.6) Si dejo el verbose en true, siempre me da error 500 del servidor. Si lo pongo en false ahora me muestra el siguiente error: Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2014-03-26T09:48:15Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciatablet Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 (edited) Hola japarisid, buenos dias!! En algún momento he tenido el problema ése de "Please try contact..." Lo he solucionado así: Una vez dentro del módulo Paypal de PS, y sin introducir ningún dato desde Paypal al módulo, clickeas dónde pone "Obtener mis datos de identificación de Paypal" . Click ahí y tendrás que volver a introducir la contraseña de Paypal. Inmediatamente saltará un diálogo con los datos. Cópialos y pégalos en el módulo dejando el pago express, el modo real y direct sale ACTIVADOS Así lo hice yo siguiendo las instrucciones de un post de aquí y funciona perfecto Espero haberte ayudado! Saludos Edited March 26, 2014 by valenciatablet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 (edited) Hola, gracias por el aporte. Despues de reinstalar el módulo e introducir los datos mediante el "obtener mis datos de identificacion de paypal" para que sean correctos, me vuelve a pasar lo de la página en blanco. Ya no sé que más hacer, me redirecciona a la pasarela de paypal donde me pone el importe a pagar, pongo datos de tarjeta o de cuenta de paypal y tras unos segundos se queda todo blanco y en la url: dominio_tienda.es/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-83W13264F1297133R&PayerID=S3G3KP4LW2G26 No encuentro forma de solucionarlo.. Edited March 26, 2014 by japarisid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted March 30, 2014 Author Share Posted March 30, 2014 (edited) Subo el tema ya que necesito algún tipo de ayuda. He instalado la tienda desde cero otra vez. Utilizo la plantilla leo sports theme usando el quickstart donde viene ya todo configurado. Antes de tocar absolutamente nada he instalado el modulo de paypal europa ya que en el quickstart solo viene la versión americana, y lo configuro con mis credenciales. Voy a hacer un pedido y al pinchar en paypal como método de pago me da un 500 Internal Server Error. que dice: "The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request. Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error. More information about this error may be available in the server error log." Si modifico el fichero paypal_connect.php y pongo el verbose en false, cuando hago el mismo proceso, sí que me redirige a paypal para introducir cuenta de paypal o tarjeta para pagar pero en cuanto meto los datos y le doy a pagar se queda todo en blanco y no sé porque. La url en la que se queda en blanco es esta: mi_dominio.es/modules/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-46313736P2309770D&PayerID=3C3YY6U9KHB7S Tengo todo a punto pero me falla esto para poder empezar a vender. ¿Que puedo hacer por favor? Gracias. EDITO: He puesto el display error en on y donde la página en blanco ahora me aparece lo siguiente: "Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Property Address->address1 is empty' in /htdocs/public/www/classes/ObjectModel.php:837 Stack trace: #0 /htdocs/public/www/classes/ObjectModel.php(255): ObjectModelCore->validateFields() #1 /htdocs/public/www/classes/ObjectModel.php(596): ObjectModelCore->getFields() #2 /htdocs/public/www/classes/Address.php(186): ObjectModelCore->update(false) #3 /htdocs/public/www/classes/ObjectModel.php(417): AddressCore->update(false) #4 /htdocs/public/www/modules/paypal/express_checkout/payment.php(199): ObjectModelCore->save() #5 {main} thrown in /htdocs/public/www/classes/ObjectModel.php on line 837" A ver si con esta info alguien puede darme alguna idea. Edited March 30, 2014 by japarisid (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts