peiro21 Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Hola estoy terminando de crear una web con prestashop 1.5 mi dominio deportesport.es Me gustaria saber porque cuando busco mi web en google pone como titulo mi tienda, sería algo asi: Mi Tienda deportesport.es Me gustaria q pusiera deportesport.es deportesport.es Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Para ello tendria que cambiar en title de la pagina index. Puedes ir a Preferencias->SEO y URLs y editar el index. Hay ponle el titulo que quieras y la descripcion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peiro21 Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Eso es lo que he hecho, lo hice ayer. Pero me sigue saliendo igual. Alomejor necesita algun dia más para q google lo reconozca...no se GRACIAS por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 En tu tienda: http://deportesport.es/ ya lo veo cambiado tal como comentas, simplemente debes esperar a que Google actualice los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts