jellyhash Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 (edited) Hola a todos! Tengo un link en la parte superior de mi tienda que es de "Registrase", vinculado a "/mi-cuenta" de manera que si no están registrados les lleva a una pagina que les permite hacerlo, pero si ya están identificados les dirige hasta "Mi cuenta". Me gustaría poder hacer un "if" o algo para que si esta identificado en link ponga "Mi Cuenta" pero si no lo está salga "Registrarse". (similar a lo que podemos hacer con el idioma). Un saludo y gracias! Edited March 25, 2014 by jellyhash (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Por ejemplo en Prestashop 1.5, puedes usar esto: {if $logged} ..... {/if} Realmente el blockuserinfo, que es un modulo donde se muestra el enlace de entrar y registrar si miras el codigo ya lo lleva implementado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jellyhash Posted March 25, 2014 Author Share Posted March 25, 2014 Muchísimas gracias Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Muchísimas gracias Nadie!Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts