topomex Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Hola, antes que nada gracias por su ayuda, comento el día de hoy apareció que existía una actualización para el modulo "Personalizar bloque de información CMS" ya lo tenia configurado y funcionando perfectamente pero tras la actualización ya no funciona, no toma los cambios que realizo, y manda el siguiente mensaje en el admin "Se produjo en error durante el proceso de almacenamiento" Insisto que el modulo venia trabajando bien, comento también que ya he probado desinstalando e instalando de nuevo... pero no toma ningún cambio... Ojala alguien tenga la respuesta a este error... saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vili Posted March 25, 2014 Share Posted March 25, 2014 Hola, tengo el mismo problema!!! Por que no piensan dos veces antes de sacar actualizaciones? si lo hacen que lo hagan bien o dejen de hacer cambios en los modulos. Topomex, lo que puedes hacer es borrar el modulo, y subir de nuevo pero el antiguo. y luego no actualizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted March 26, 2014 Author Share Posted March 26, 2014 Hola, tengo el mismo problema!!! Por que no piensan dos veces antes de sacar actualizaciones? si lo hacen que lo hagan bien o dejen de hacer cambios en los modulos. Topomex, lo que puedes hacer es borrar el modulo, y subir de nuevo pero el antiguo. y luego no actualizar. Hola vili, también ya intente con esa solución, pero no me funciono, ya lo intentaste??? podrias pasarme el modulo en cuestion?? hbaerr si asi queda por que como comento ya intente desactivarlo, luego eliminarlo e instalar el anterior pero no funciono, ojala exista alguna solucion,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vili Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 (edited) Hola topomex, Claro que si, te dejo el enlace para que puedas descargar: Has probado Borrar filtro de modulo? ahí en las opciones pone ( Borrar filtro ) Te adjunto la imagen: Sube el modulo anterior, instala, activa y luego le das borrar el filtro. Creo que te va a funcionar. A mí me funciona. Saludos. Enlace para descargar el modulo: http://uby.es/blockcmsinfo-v1-0-prestashop-1-6-0-5 Edited March 27, 2014 by vili (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomex Posted March 27, 2014 Author Share Posted March 27, 2014 Hola topomex, Claro que si, te dejo el enlace para que puedas descargar: Has probado Borrar filtro de modulo? ahí en las opciones pone ( Borrar filtro ) Te adjunto la imagen: Sube el modulo anterior, instala, activa y luego le das borrar el filtro. Creo que te va a funcionar. A mí me funciona. Saludos. Enlace para descargar el modulo: http://uby.es/blockcmsinfo-v1-0-prestashop-1-6-0-5 Gracias por la ayuda y tu tiempo, sucedió algo extraño el día de hoy, ya apareció una actualización nueva de ese Y CASI TODOS LOS MODULOS (a mi me aparecen 62 módulos actualizables) que integran prestashop 1.6 por lo pronto ese modulo del que estamos hablando ya esta corregido pero los demás que crees que vaya a suceder??? mejor esperar un tiempo antes de que suceda los mismo que el caso que me has ayudado a solucionar, mmmmm esta para dudar ya que al actualizar tendré que volver a configurar..... Gracias por tu ayuda y éxito con la tienda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts