Chitara Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 (edited) Un saludo a todo el mundo: Pues nada, que he revisado las plantillas, los modulos uno a uno para ver si podia encontrarlo, he revisado el archivo de idioma por si hubiera ahi algun fallo, sin resultado, no sé como ni donde cambiar ese texto, y mi teléfono no es gratuito, ya no sé que hacer, la verdad ¿alguien sabe donde se cambia?. Muchas gracias. Edited March 24, 2014 by Chitara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 El texto: Llámenos al número gratuito lo puedes cambiar en las traducciones de los modulos, desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los modulos Adjunto Imagen http://www.prestashop.com/forums/topic/316439-solucionado-modificar-textos-cambiar-texto-ll%C3%A1menos-al-n%C3%BAmero-gratuito-prestashop-16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Un millon de gracias, habia buscando en el buscador pero no consegui encontrarlo . Con eso me ha cambiado el de la cabecera, pero aun en el footer queda otro que, parece, no pertenece al mismo bloque. ¿Sabrias donde anda ese?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Un millon de gracias, habia buscando en el buscador pero no consegui encontrarlo . Con eso me ha cambiado el de la cabecera, pero aun en el footer queda otro que, parece, no pertenece al mismo bloque. ¿Sabrias donde anda ese?. El del pie de pagina, dentro de traducciones de los modulos, busca el bloque llamado: Módulo blockcontactinfos Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chitara Posted March 24, 2014 Author Share Posted March 24, 2014 Gracias!. Estaba buscando modulo a modulo abriendo todas las expresiones. Me acabas de ahorrar una buena cantidad de tiempo. Muchas gracias por tu amabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Gracias!. Estaba buscando modulo a modulo abriendo todas las expresiones. Me acabas de ahorrar una buena cantidad de tiempo. Muchas gracias por tu amabilidad Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts