rinzlerx64 Posted March 24, 2014 Share Posted March 24, 2014 Hola, Acabo de empezar con prestashop y la verdad es que es increíble el trabajo que ahorra. Aunque luego sea un poco tedioso diseñar un tema, en muchos casos merece la pena.Para el proyecto que estoy realizando necesito que la tienda ps aparezca en la sección de tienda pero quiero aprovechar algunos elementos como el carrito, el login de usuarios, etc... y que esta aproveche elementos de la web padre como un menú con efectos en css.Estoy investigando como modificar el index pero no lo tengo muy claro y no encuentro exactamente la modificación que busco. Si no quisiera aprovechar el carrito se que bastaría con meter todo el ps en una carpeta llamada Tienda, pero es importante que los usuarios puedan disfrutar de toda la funcionalidad en el resto de la web y esta tiene varias páginas como secciones de noticias, contacto, sobre nosotros y un parallax¿Alguien tiene algo de experiencia al respecto?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts